TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LevNM / turiturirurirá.la la lá

[C:38997]

turiturirurirá.la la lá. Así suena el batir de unas alas de hada revoloteando en las antípodas de mis oídos.
El fulgor de la luz del viento,
la inexplicable presencia del bienestar.
La buena suerte y la ilusión de lo no-dicho, de lo dicho y lo por decir. La fantasía y la realidad se me funden en un sencillo turiturirurirá.la la lá, y en los bosques y en las hojas vibran los sonidos de la melodía oblícua del fluir, por esas sílabas...
Había esperado tanto tiempo, había flotado en el vacío, esperando siempre una impresión tal, esperando lo que ahora soy capaz de disfrutar, que todo ese tiempo ahora se me antoja vacuo, insípido y estéril; una sombra transparente de lo que realmente podía haber sido, un tiempo-sombra sin sentido ni final, sin principio ni contenido. ¿podemos imaginar una sombra transparente?

turiturirurirá.la la lá... y allá en las esquinas empieza a asomarse un precioso foco de luz, y ya no veo sombras transparentes, sino la luz. Es mi propia luz, que era la misma que provocaba las sombras, pero ahora es luz, sólo ahora, después de visitar los bosques encantados y sólo ahora, que los recuerdos de que dispongo son tan gratos, y muchas cosas más.
Y esas sílabas me recuerdan que sin el aliento que las perfora sólo para mi, no habría sido capaz de ver ni siquiera mi propia bondad, no sería feliz teniendo la conciencia tranquila. ¡Qué cuentos tan bonitos se pueden escribir, se pueden imaginar, desde el .......!...
turiturirurirá.la la lá. ¿Y qué más quieres? ¡si ya lo tienes todo!
A la naturaleza hecha madre, unida en un cuerpo, en un alma, que te añora.. A la Fortuna de tu favor, subiéndote a su cabalgata de besos y echares de menos. A las alas que nunca dejan de airearte las dudas que no quieres tener. Al color de la mirada que has buscado siempre, al sabor de la mirada que siempre has buscado. Al roce de un cuerpo de fantasía y a la vez tan real, al roce de unas larguísimas cascadas de cabellos de ángel de travesuras.
turiturirurirá.la la lá. Y cuando oigo a las letras, se me pone el alma de piel de gallina, y me viene esa sonrisa instintiva a la boca y a los ojos,.......

Texto agregado el 14-05-2004, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-05-2005 coincido con vulcano...es a un espacio latente al que trasladas al lector. Sutil escrito. Saludos! ulala
17-09-2004 "y ya no veo sombras transparentes, sino la luz. Es mi propia luz,--- que era la misma que provocaba las sombras"-----Dulce Amor que aclara nuestras sombras y aleja..La Oscuridad derrotando.. al Miedo. Jiragma
08-06-2004 Estéticamente precioso, tanto en la forma como en las imágenes y sonidos que evocas. A nivel de contenidos, me has trasladado a un rinconcito de mi alma que aún no conocía. Muchas gracias LevNM por este regalito que nos has hecho. Besos ;o) Vulcano
21-05-2004 turiturirurirá.la la lá. natashia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]