TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Viviendo de Ilusiones, Remando entre Imposibles

[C:389979]

Este texto lo escribí hace poco más de un año, cuando iniciaba lo que sería algo grande, en ese momento era latente... yo lo creía (como se ve) algo imposible... la historia se fue desenvolviéndo, lo interesante de esto es que lo puse antes de saberse de alguna otra forma en mi espacio de Windows Live, al alcance de la persona y los conocidos en común que tenemos... en el título escondí su nombre... sí, funcionó (perdonen la exageración de analogías).


Y retrocedí el tiempo... en tus ojos encontré la forma de regresar a mi infancia... de soñar de nuevo, de vivir en una ilusión...
Como aquellas noches cuando fascinada volteaba al cielo y me perdía en ese manto próximo al infinito. En la luna encontraba las respuestas a interrogantes que me aquejaban, respuestas que estaban en mí, pero me veía imposibilitada de descifrar debido a mi obnulación terrenal.
Hoy esa "luna" ha sido sustituida por el brillo de tus ojos, por la pureza de tu mirada; en ella encuentro la causa de mi existencia y la razón de la vida misma.
Claro, que como cuando era niña, sentí la angustia incesante de saber que esa figura, representante de la majestuosidad divina, no estaba a mi alcance, de nuevo viviendo tras una ilusión, intentando cazar imposibles...
Ahora tan cerca de la felicidad, pero a la vez, por mi cobardía, tan lejos de ella...

Hoy esa mirada ve hacia otro ser... y yo me he quedado en la oscuridad de tu negligencia.
Hoy tus palabras, fuente de mis sueños, dan razón a alguien más y me aqueja el silencio de tu espacio vacio.
Hoy tu sonrisa, que yo buscaba insistentemente como muchos buscaron el elixir de la vida, que motivaba mis mañanas e inspiraba cada respiro, da color a la vida de alguien más, y yo me sumerjo en el gris de tu ausencia esperando verte de nuevo sonreir a mi lado.
Mis pensamientos estan envueltos en "hubieras".. mis manos tan llenas de tu sensación.. mis sueños que atormentan con su fantasía y su irrealidad..
Mi esencia pidiendo caridad al tiempo, pidiendo un retroceso al momento preciso en qué imposibilite nuestro encuentro... o pidiendo a tu razón que entiendas que te ofrezco lo que soy, qué me gustaría que compartíeramos soledades... que vayamos por este sinuoso camino de la mano...

Hoy vivo cazando astros, aviento mis redes esperando obtener la luz que irradia con su esencia... si tan sólo tuviera el valor de sujetar con fuerza y no dejarle ir...

Texto agregado el 28-01-2009, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2009 bello! miles***********.. vilyalisse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]