TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mokey / Caricias [a Pokara]

[C:390002]

Llegó la caricia a la piel. Ésta, que no estaba hecha al contacto con cuerpos ajenos, tembló, y todos los vellos se erizaron en señal de sorpresa, de placer, de agradecimiento. Fue una caricia casual, de esas que regalan unos dedos en su trayecto hacia otro lugar, cuando ven interrumpido su camino por un cuerpo extraño.

Al principio, la piel sintió calor, un calor nuevo, no artificial. Un calor con aroma propio, que se fue haciendo más intenso y llegó a la máxima temperatura cuando sobrevino el contacto. Con el contacto, la piel y los dedos hirvieron, y la temperatura rápidamente se propagó por ambos cuerpos. El encuentro físico motivó el encuentro visual, y entonces el calor viajó a través de los ojos.

Esas intensas miradas volvieron a confluir en el punto entre la piel y los dedos, y entonces, justo en ese instante, los cuerpos se separaron. El calor se tornó vergüenza, y la vergüenza se enfrió hasta olvidar el contacto.

Los dedos buscaron, ya conscientemente, la fría rigidez de la barra del autobus, quedando la piel al descubierto, aún caliente, anhelando otra caricia fortuita que le devolviera a la vida.

Texto agregado el 28-01-2009, y leído por 217 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2010 hay tanta comunicación no verbal en un autobús, yo me he enamorado en ellos millones de veces, y no menos busqué la caricia disimulada, el roce de la curva, el reflejo en las ventanas, un escote horizontal, una mirada funde plomos, un olor a hormonas, una melena, un cuello, una espalda al aire, unos hombros delicados, un carácter imaginado, una ilusión soñada, adiós compañera, me bajo, llegó mi parada centeno
01-10-2009 Bella imagen la que muestras aqui... casi se palpa ese calor en las letras John_Caulfield
29-01-2009 practicamente lo recordaba de memoria :D menos mal que lo volviste a subir pokara
28-01-2009 Vaya, que sentimiento expresado en una sola caricia casual...flechazo le llaman? Saludos. 5 ] VIGIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]