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Trabajo en revisión

Texto agregado el 14-05-2004, y leído por 839 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
14-07-2004 Este texto es una maravilla. Sutil, dulce, sereno y sobre todo lleno de belleza. El juego del poema es algo divino. Se van resbalando los versos por ella y nos haces verlo. Estupendo. Un beso. anapolar
14-07-2004 Este texto es una maravilla. Sutil, dulce, sereno y sobre todo lleno de belleza. El juego del poema es algo divino. Se van resbalando los versos por ella y nos haces verlo. Estupendo. Un beso. anapolar
16-05-2004 Realmente hermoso, sin decaer un instante el tono exacto, sin exceder en ningún momento, belleza de equilibrio en esas letras. Saludos Cardon
16-05-2004 Estoy segura que este texto fue escrito cuando todavía estabas bajo el influjo del agua radioctiva. Es formidable el efecto del agua, es distributivo, es generoso y alucinante, si estuviera Herminia te agradecería por haberlo querido compartir con tus amigos. Consérvate bueno. NINIVE
15-05-2004 Es un texto muy bello, me ha encantado. Y estoy con maravillas, después del análisis de Gabrielly, no digo nada más que enhorabuena. Saludos. LoboAzul
15-05-2004 Después del comentario de Gabrielly, punto en boca; pero se me desliza, me brota, me estalla en la boca la palabra ¡BELLEZA! para calificar este texto. Un beso maravillas
14-05-2004 Esta producción parece un prisma triangular de cristales, con su propia reflexión, refracción y descomposición de la luz. Una novedad reveladora, con otro enfoque, con otras capas en mitad de un calendario de pasiones; décimo mes y Neruda abrazados, entrelazados. Ese “Quiero hacer contigo, Lo que la primavera hace con los cerezos” REFLEJA y dispara la mayor de las sensualidades. ¡Cuánto erotismo en la frase y en el desarrollo de lo que ella provoca! Y releerlo a lo largo de todo el relato, entre lo que se dice y se respira, y se siente, y se acaricia REFRACTA la obsesión y el deseo febril del protagonista por la dueña de aquellas manos que afanosamente estrujan una y otra vez la prometedora pasta. Y muestra claramente el porqué una de las gestas favoritas de Octavio Paz era precisamente esa: el erotismo bien formulado al servicio de la prosa que comunica. Comunica entre los dedos, entre el lóbulo de la oreja y la nuca, entre los sentidos más mayúsculos y profundos. Leerte me ha hecho recordar esta melodía para acompañar tan magistral recitación, que sería todo un evento multimedia único combinado: “¿Hace falta que te diga //que me muero por tener algo contigo? // ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho //que me cuesta ser tu amigo? //Ya no puedo acercarme a tu boca //sin deseártela de una manera loca //necesito controlar tu vida //saber quien te besa //y quien te abriga. //Ya me quedan tan pocos caminos //y aunque pueda parecerte un desatino //no quisiera yo morirme sin tener algo contigo.” (Fragmento) Me ha encantado develar, notar, descubrir en la DESCOMPOSICIÓN de tu luz a este nuevo Carles, que al menos para mí, se muestra con otro precioso cuerpo prismático de posibilidades literarias. Una triada de millonarias estrellas en la enormidad de la amistad, Alberto. Y mil abrazos. Gabrielly
14-05-2004 Muy bueno, la prosa excelente la sensualidad sutil .. un abrazo ruben sendero
14-05-2004 Gracias por traerme a este texto, es maravilloso. La suavidad y la ternura lo impregnan todo y el amor... "Ya no eres como la primavera. Eres la primavera." esas dos frases me han emocionado muchísimo. Un beso. MCavalieri
 
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