TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emisariodelalocura / recuerdos

[C:390103]

RECUERDOS

A un me atormentas estos recuerdos, cada noche, siempre es lo mismo, al cerrar mis ojos puedo ver su rostro, escuchar sus palabras. Es demasiado para mi, por mas que quiero olvidarla-. Toda esta pensaba una chica, envuelta entre sus sabanas a la par que derramaba lagrimas, como todas las noches
“Hace seis meses”
Era un buen día, el clima era fresco, era mitad de primavera y las estudiantes caminaban con gran emoción hacia la escuela, samanta no era la excepción, al contrario estaba más feliz que de costumbre ya que hoy también la vería a ella, aquella que era capas de acelerar su corazón solo con una ligera sonrisa. Al llegar a la escuela la busco por todos lados aprovechando que las clases aun no comenzaban, hasta que finalmente la encontró, recargada en el árbol principal del patio trasero del colegio con su habitual pose de seguridad y tranquilidad de siempre, samanta al verla sonrió , al fin la había encontrado, después, se acerco a ella con tranquilidad al fin no había ninguna prisa, la chica recargada en el árbol al ver a samanta se separo de el y se acerco lentamente a samanta pero antes que esta pudiera hacer algo, la chica la beso. Samanta al sentir los labios de esa chica se sonrojo y abrazo con ternura , cuando por fin se separaron samanta dijo --¿y a que se debió eso Irene?, por lo regular soy yo la que te beso—,a lo que Irene respondió—por nada en especial, solo quería hacerlo—para después decir,-- ah por cierto, puedo verte en la azotea de la escuela en el descanso, me gustaría poder hablar contigo, es importante- para después besar su mejilla y alejarse de ella. Samanta no entendió del todo pero de alguna manera sintió que esa no era la Irene de siempre.
Las clases transcurrieron normal, sin embargo, para samanta no lo era tanto así ya que estaba intrigada por las palabras de Irene, sin embargo su martirio al fin había terminado, la hora de receso había llegado. Al sonar la campana samanta corrió tanto como pudo sin embargo no fue lo suficiente ya que eso no evito ser detenida por su maestra quien le dijo- señorita usted tiene un serio problema cree que pueda sentarse conmigo a discutirlo—sin embargo samanta solo respondió—lo siento hoy no puedo—para después sonreír y proseguir su camino corriendo.
Al llegar a la azotea pudo observar que Irene en efecto ahí estaba, recargada sobre el barandal, samanta se acerco a ella, sin percatarse que su maestra la había seguido hasta ese lugar, mas sin embargo no se asomo, solo observo desde un Angulo donde no pudiera ser vista.
Mientras samanta se acercaba a Irene, esta comenzó a decir- sabes, Sam, cuando llegue a este colegio tu fuiste la primera que se me acerco, nunca entendí el porque, es mas sigo sin saber el porque te gusta una persona como yo-, mientras comenzaban a brotar lagrimas de sus ojos, aun así prosiguió,--aun así me alegra que fueras tu, me alegra el que sientas todos esos hermosos sentimientos por mi, sin embargo , parece que a mi familia no le agrada que sea feliz, sabes Sam, mi padre descubrió nuestra relación y no la acepta , no quiere que estemos juntas, en estos momentos esta preparando mi transferencia a un internado en otro país, pero yo no quiero separarme de ti, no quiero—samanta al escuchar y ver a Irene en ese estado no supo que decir, solo se quedo parara en estado inmóvil, sin embargo Irene continuo- Sam eres una persona especial para mi, es por eso que quiero que estés en este momento conmigo, nuestro ultimo momento —habiendo dicho esto se coloco del otro lado del barandal, de tal manera que con un solo salto que diera, cayera del edificio, samanta al verla hacer eso sintió su corazón latir de manera exaltada por el miedo que sentía, para después comenzar a acercarse a Irene sin embargo esta le dijo- por favor no te acerques si de verdad me amas no te acerques- a lo que Sam obedeció, sin embargo, y a pesar de que tenia un nudo en la garganta le dijo- espera Irene, lo podemos arreglar no tienes que hacer algo como esto, podríamos hablar con tu padre, por favor aléjate de la orilla es peligroso—mientras también derramaba lagrimas.
Mientras tanto la profesora que estaba observando todo se había quedado paralizada, sin poder hacer nada. Sumergida en un estado de pánico
Samanta no sabia, que decir ni hacer, sin embargo Irene rompió el silencio diciendo- enserio me hiciste muy feliz te amo, por favor recuérdame siempre, samanta al oír esas palabras comenzó a llorar de manera desesperada mientras le gritaba- POR FAVOR NO TE VAYAS NO LO HAGAS ENCONTRARE LA MANERA DE QUE TE QUEDES, PODEMOS ESTAR JUNTAS, IRENE TE AMO TE NECESITO POR FAVOR. ALEJATE DE LA ORILLA POR FAVOR—sin embargo y con el rostro lleno de lágrimas Irene le mostró una gran sonrisa a samanta, para después dejarse caer de espaldas al vacío. Samanta al ver esto corrió la mas que pudo para tratar de alcanzarla pero fue inútil.
Al ver el cuerpo inerte y sin vida en el patio de la escuela samanta entro en shock a la par que se ponía en posición para saltar ella también, sin embargo fue detenida por su maestra , quien también estaba asustada paro aun así quería salvar por lo menos a una, samanta al sentir los brazos de su maestra trato de soltarse a la par que lloraba y gritaba con desesperación, sin embargo no pudo , la maestra por su parte solo abrazaba a la chica con toda la fuerza que podía hacerlo.
Aun envuelta en sus sabanas la chica, se tocaba el pecho a la par que su rostro seguía inundado por sus lagrimas, mientras escuchaba el eco de aquellas palabras que la atormentaba noche con noche “ te amo” “ recuérdame”, retumbando en las paredes de ese cuarto frío y sin color, ese cuarto situado dentro de las paredes del manicomio.







Texto agregado el 28-01-2009, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2009 pff no ma esta bn neta me agrada tu manera de pensar y de sentir pff me encanto esta de poca sige asi amor_del_99
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]