TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arduina / recuerdos...

[C:390204]

Porque reconocería esta y una por una todas las canciones aunque solo escuchase un leve susurro de ellas….porque es escuchar una palabra, un segundo de melodía, y trasladarme a aquel sitio donde la escuche por primera vez, contigo….y volver a esos sentimientos que se me clavan una vez más en el pecho…ahogándome…asfixiándome…
Silencio….silencio y esa imagen helada en mi ventana buscándote una vez más entre las nubes…pensando en donde estarías…escuchando una vez más tu respiración tras el mandito teléfono sin poder decirte un no te vayas…un vuelve…un no quiero ese adiós…dios…y como es posible q a pesar de los meses, de los años, aún sea capaz de cerrar los ojos y volver a ese instante, y revivirlo tan cerca…tan real………………..y es que quise decirte tantas cosas aquella noche..me dolió tanto ese adiós…ese abrazo q no podía traspasar y con el que me dijiste una vez más que jamás podrías irte, que siempre me amarías….y cuántas…cuántas despedidas creamos ente los dos..cuántos intentos de Salir corriendo y tirar casa uno por su lado sin conseguirlo…y esos meses…como recuerdo como si fuese ayer cada uno de esos días en los que andaba deambulando por las calles de málaga, abrazada a mis canciones, pensando que eran lo único que me quedaban de ti..pensando que me estarías intentando olvidar…y no se puede…porque jamás se pudo…
Y miro ahora….el presente…el gran presente que pesa cada día con una de cal y una de arena…
sigo sin saber porqué de todo aquello, el porqué de aquella forma…respuestas….respuestas era lo único que tú querías y lo único que no podía darte, que jamás sabré darte….como pude, no dejarte, sino herirte de esa forma, dejarte tirado tras mis pasos sin volverme atrás a recogerte, sin darte explicaciones, sin hacerlo bien….no sabía como hacerlo, ni tampoco sabría hacerlo ahora…como…como te iba decir que una vez más se me fueron las fuerzas de la noche a la mañana…como decirte que pensé en mi vida junto a ti y a los dos días se me fueron todas las fuerzas de luchar por ello…como te iba decir que no podía después de todo lo que pasó, después de tanto…no tenía motivos coherentes para ti…ni tampoco para mi….lo único que me consuela de todo esto es pensar que quizás de haberlo hecho de otra forma te habría costado más arrancarme de tu pecho y dejarme ir…quizás de otra forma hubiese seguido el juego de siempre, el juego donde me consumía cada día pensando en el daño que te hacía, en que me seguías esperando, sin poder una vez más…tenerme…..
Como quisiera arrancar todo esto de aquí…remendar mi error…cambiarlo todo…y ver que eres feliz…sentarme una vez más frente a ti y decirte con la cabeza bien alta un gran lo siento, para que creyeras en mi, pedirte perdón hasta que me quedase sin voz….y hacerte entender que jamás dejaste de importarme, que si sigo aquí, que si soy la persona que soy ahora es gracias a ti…decirte que me hiciste ser realmente quien era, que el tiempo que pasé contigo fueron los días y los meses más puros de mi vida y más sinceros…porque me hiciste ser yo….y porque me hiciste sentir como nadie jamás pudo hacerlo….fuiste mi cuento de hadas….el duendecillo que vivía anhelando poder llegar algún día a mi castillo para combatir y salvarme de ahí,..y liberarme…pero eras eso…un cuento, un sueño que jamás debió intentar hacerse realidad…porque por haberlo intentado te destroce la vida y con ello destrocé todo lo hermoso y mágico que había….
Me habrás olvidado de verdad…habrás conseguido enterrar todo aquello y borrar todo lo bueno que en su día tuvimos…
No imaginas como duele saber que por mi culpa se desvaneció todo lo bueno, lo especial, que juntos construimos en su momento….y sigo sin ser capaz de escucharlas…porque me siento en la máquina del tiempo y me ahogan demasiado los sentimientos de esos instantes, porque pienso una vez más en como los dejé irse, y desvanecerse, en como dejé que borraras todo aquello, en como te los arrebaté…tus sueños…y mis sueños…tus anhelos que tantas noches fueron los míos…
Y si algún día me conceden algún deseo, solo espero que me concedan una noche más…una sola noche en la que pudiese sentarme a tu lado como una más…una sola noche en la que entre canciones pudiésemos recordar viejos tiempos…aquellos viejos tiempo, que en su momento tan fuerte fueron…y tanto nos unieron..y poder decirte que lo siento, y que jamás saldrás de mi…decirte que siempre quedará esa cajita de recuerdos bonitos en un trocito de mi corazón bien guardado…porque las cosas bonitas no se olvidan….

Gracias por seguir ahí, por devolverme ese amigo que tanto necesite….sencillamente por ser tu…

Texto agregado el 29-01-2009, y leído por 198 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-10-2009 y es buena la reflexion todo un desahogo de tintes melancolicos, a mi parecer creo que exediste un poco el uso de puntos suspensivos y que debes separar en parrafos la narracion para que se haga mas facil la lectura. o al menos asi me lo parecio a mi... arcano20
11-06-2009 Que lindo texto... es una hermosa reflexion... dar_dar
09-05-2009 Desgranas muchas emociones en esta "reflexion" enoff
20-03-2009 buena reflexión, buen homenaje. saludos. entresuelos
29-01-2009 Cuando la tierra se desespera al sentir sus cosquillas dentro de si, explota en un volcán que trae recuerdos y muestran lo mismo de siempre, lo que sentí (tú o yo), lo que siento (tú o yo), y lo que tal vez, núnca dejaré de sentir (tú y tal vez yo)... Porque yo estoy enamorado, leelo en mis textos, y seguro que igual a ti, será difícil borrar los recuerdos; sigue así, te invito a leerme, y sigue así, muchísima suerte... ivancamella
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]