TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Pienso que hoy pensé demasiado

[C:390556]

Pienso... en lo estupidos que somos y lo mucho que nos falta por crecer juntos, por "madurar?" como quien diría.
Pienso... tenemos como hablarnos y nos escribimos, por qué?
Pienso... seré tan fría? tan hueca? tan desconfiada?
((Pienso también en que mi panza hace ruido y no tengo como detenerla, esta ves no es mi culpa))

Pienso en que voy a escuchar la misma canción una y otra y otra vez hasta que te canses de oirla por los parlantes.

Pienso que tengo que tener dos bueno trabajos editados para dentro de 20 días.

Pienso también que definitivamente no quiero ni probar el tomate otra ves, es torturante.

Pienso que te olvidaste de los mensajitos antes de dormir aunque sean las cinco de la mañana.

Pienso que ya no te molesta que te cante por el microfono solo porque estas en otro mundo ahora, y me parece bien.

Pienso en que ya no tengo ganas de seguir pensando huevadas.

Pienso en que seriamente no te veré hasta el viernes aproposito.

Pienso en que soy una reberendísima pelotuda e inmaculada caprichosa de mierda.
Porque ya no queda otro nombre para describirme.

Pienso en que tengo ganas de comer cosas que no existen ni lo harán en mi heladera o alacena, y mis papas estan cansados como para ir a hacer una compra grosa al super.

Pienso estupideces.

Pienso que mi abuelo nos mintió, que la entrega que tenía que hacer el viernes a la noche era mucho más especial de lo que nosotros, los boludos, no imaginamos.

Pienso que ya no estás del otro lado.
Pienso en el silencio que hay ahora.

Pienso en como me hundí en letras anoche, no me podía escapar del sonido envolvente de aquella canción interminable, que cuando se acabó, me sentí perdida.




Pienso en todo lo que puedo ser y no soy.
Pienso en todo lo que puedo llegar a hacer y no lo hago.
Pienso en todos mis logros... tengo logros?




Pienso en tu risa del otro lado de esta mierda.
Pienso en lo estupida que debes pensar que soy cuando me encapricho.

Pienso en lo vacía... y sola... que me siento ahora.

Pienso que ultimamente te olvidas de decirme "te amo".
Pienso y pienso que yo siempre te lo digo.

Pienso en errores que no me olvido más.

Pienso en cosas que no debería estar pensando.

Pienso que te vas a hartar de mí, y eso me da miedo.

Pienso que pensas que no tengo huevos para bancarme una pelea.

Pienso que me van a sacar de la página por decir tantas puteadas.

Pienso que la vos de Dave me gusta.
Pienso en que hace mucho no escucho tu voz... como la escuche aquella ves, que casi me desmayo de la emoción.

Pienso en mis preguntas de vida.

Pienso que no me merezco mucho de lo que tengo.
Pienso que soy patética.

Pienso que sigo pensando porque mierda no me hablas y me escribis! a que le tenés tanto miedo? a que esté triste? porque te cuento que si lo estoy, y ni yo me entiendo.

Pienso que si no te hablo yo vos no me hablas.

Pienso que ya no se en que mierda pensar porque pense todo lo pensable.

Pienso que estoy tan al pedo que pienso demasiado.

Pienso que hoy no puedo ni llevar el hilo de una chat y es el cumpleaños de mi tio.

Pienso que mi mate esta por más muy caliente.

Pienso que cuando tenga ganas me voy a comprar una galletas como excusa y cargo el celular.

Pienso que tengo mala suerte a veces.

Pienso que la telepatia con mi hermana me asusta demasiado.

Pienso que ya no se en que más pensar.

Pienso en que me quemé el paladar.



Pienso que ya no se que hacer conmigo, que ya no tengo arreglo, que soy una debilucha de mierda que no tiene personalidad, y eso me lo dijiste vos...
Pienso que me gustaría decir lo mismo a consiencia de que estoy equivocada...

Pienso que ya no tengo más neuronas para pensar, y que le mundo se canso de escuchar mis caprichos.

Pienso que la infantil esta ves no soy yo.

Pienso que soy cobarde.

Pienso que esto se esta haciendo muy largo.

Pienso que presiento que no voy a tener comentarios porque la gente no lee mierda.

Pienso que el piano de Dave sigue rebotando en mi cabeza.

Pienso que ya dije muchas veces "pienso".

Pienso que van a salir mareados los pocos que entren aca.

Pienso que sos tan inteligente y yo tan bruta.



Pienso muchas cosas a la vez.


Pienso que mi abuela no debería haber muerto de cancer, pienso que Obamma me decilusiona, pienso que esta noche voy a comer rico, pienso que en Estados Unidos una viejita le da de comer a las palomas en un plaza desierta y que quiero ser Mi Pobre Angelito para acompañarla y regalarle un tortola (o como se diga).

Pienso en que le voy a dar una releida de 6 minutos a todo esto.

Pienso que sigo escribiendo lo que pienso para leerlo de nuevo.

Pienso que la releida eme tomo 10 minutos y una llamada telefónica.







Pienso que a mi manera esta vez me puse emo.

Pienso que ya estoy delirando y que a la gente no le interesa saber lo que pienso.





Pienso que hoy pense todas cosas triste, y que vos te diste cuenta...

Texto agregado el 31-01-2009, y leído por 247 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-02-2009 a ver florcita yo te digo, ya no pienses en el, te quiero mis estrellitas que iluminen y despejen tus sentires. nanajua
01-02-2009 Pienso que escribes cosas que suenan muy reales y que si es así quisiera decirte que eres muy simpática y que difícilmente alguien podría aburrirse de ti...saludos... NAIVIV
01-02-2009 A veces tenemos demasiadas cosas metidas en la cabeza... es bueno sacarlas de vez en cuando. Me gustó. ***** Summer_breeze
01-02-2009 Pienso que no deberias pensar tanto en esas cosas que te enferman el alma. Tienes que levantar ese animo. No con cosas decadentes sino con algo que te haga sentir en lo dichosa que es la vida, cuando haces lo que te gusta. La vida es un sortilegio y buscale el encanto. Eso es todo. Suerte. inkaswork
01-02-2009 piensa mucho....para que no lo pierdas el día menos pensado. 5* jugama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]