TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobuenodelavida / acaso todo esta de cabeza?

[C:390580]

Hoy estoy pensante, ausente en las horas preguntándome que sucede con la vida que a los buenos les cobra un pasaje tan caro y a aquellos que se ríen del infortunio ajeno les deja en rebaja el pase a la grandeza?...
Como es que el niño sufre hambre y el viejo frío, que los puros de corazón lamentan a sus seres queridos y no les alcanza para fin de mes, que el poderoso embaucador sube rápido a la cima y el loco soñador cada vez esta mas abajo?…
Que paso que la niña que jugaba a las muñecas y soñaba con una familia, hoy se regala al mejor postor Y el pequeño que deseaba ser policía para salvaguardar al indefenso debe entregarse a la voluntad del malhechor para llevar el pan a casa?…
Es que acaso la vida enloqueció o será que
Ya no vela por el bueno?, será quizás que también ella ha sucumbido a la corrupción de los tiempos?...

A veces Cerramos los ojos o miramos hacia un costado, pero en realidad… es la vida que se ríe o nosotros que la hemos puesto de cabeza?


Es solo mi forma de ver… quizás este exagerando

Texto agregado el 01-02-2009, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-02-2009 no pues no exageras nada yo opino lo mismo! un abrazo y mis 5* para ti wicca
01-02-2009 No exageras nada, es nuestra triste y lamentable realidad, la has retratado estupendamente, el hombre, es el hombre sin escrúpulos el causante de esto, no la vida******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]