TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suggy / Soñé...

[C:390648]

...y soñé que tomaba mi mano y me decía…Ven!, vamos a recorrer el mundo! Y yo le decía no…tengo miedo…
-Miedo de qué? acaso no ves que vamos juntos y de esta manera nada puede pasarnos?
-y si tenemos que cruzar mares profundos?
-te llevaré en mi espalda, y si el agua es un hielo, tocare tus labios y todo tu cuerpo recobrará el calor, si salen criaturas despiadadas del fondo de los océanos, besaré tus ojos y tu ser entero se llenará de fortaleza…
-y cuando lleguemos a las montañas, que pasará si mis pies se cansan y ya no puedan responder...?
-entonces te llevaré bajo un árbol, y a la sombra de sus hojas besaré tus dedos, y tu cuerpo volverá a tener la fortaleza y energía que tenían como cuando eras una niña, y podrás correr, saltar…
-...pero tendremos que cruzar también valles escabrosos…y el silencio de esos lugares me hará acobardarme…
-si eso pasa, besaré tus oídos, y podrán escuchar las melodías más hermosas que nunca nadie ha escuchado en este mundo, y ya ningún sonido ni ningún silencio podrán lacerar tu alma!!
-...y cuando escalemos montañas, que pasará con mis manos heridas…
-...me detendré en ese preciso momento, sin importarme si nuestro viaje se atrasa uno dos, 20 día, una eternidad, besaré tus manos y ellas volverán a recuperar las fuerzas para seguir creando…para seguir escalando…
-...y si en uno de esos caminos, o montañas, o ríos, o desiertos te perdiera, y no pudiera encontrarte...
-…eso no podría ser posible jamás amada mía, porque nuestras almas ya estan juntas y no podrán separarse, somos una sola persona ya desde nuestro encuentro!!!
Entonces desperté del sueño, y no podía recordar si ese hombre que tanto amaba era alto, rubio,pequeño, moreno, fuerte, delgado...nada, solo recordaba…su hermosos ojos azules!!!

Texto agregado el 01-02-2009, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-02-2009 Asi son aveces no?... En_Off
01-02-2009 Qué hermoso sueño, lástima que haya quedado solo en eso, hermoso texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]