TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / todopoderoso / Mi ultimo dia antes del dia

[C:390683]

Acabo de descubrir que tengo cierta tristeza encima, siento que por un momento la vida avanza como avanza la galaxia en el universo, trescientas millas por segundo y aun con cada respiracion siento que se acelera todo. No se si es la serie que estoy viendo, ese forense asesino en su tiempo libre que se siente diferente a los demas y entre mas describe sus diferencias mas siento que me parezco a el. Quizas sea la situacion economica y la desesperanza que se asoma cada dia en estos momentos. Quizas sea que es mi ultimo dia, se que aunque pasen los años nunca podre regresar a aqui, a este mismo lugar si pero no a este mismo tiempo, cuando amanezca mañana trendre un año mas, mis veintisiete se habran ido para siempre y nunca podre volver a ellos, que tristeza! O que esperanza?, no se... Terminare ahora de escribir, pues ya me siento mejor, es impresionante como escribir un poco acaba con las tristezas mas efimeras que pueda tener una persona, aqui estoy y aca seguire pero ya no estare en el mismo cuando, aunque el donde nunca cambie...


p.d.: los acentos fueron omitidos intencionalmente para no interrumpir la continuidad de la escritura libre...

Texto agregado el 02-02-2009, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2009 "Todopoderoso", la próxima vez te conviene interrumpir la continuidad de la escritura libre, releer lo escrito, apretar la tecla "Borrar" y borrarlo todo, porque la verdad que para escribir lo que escribiste es preferible seguir con la tristeza efímera. (Estamos a mano, 15 iguales) theinvisibleman
02-02-2009 buenas letras, plagadas de nostalgia mis 5* nanajua
02-02-2009 Qué buen grito susurrado en palabras. smileater
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]