TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _marcelo / Ha muerto

[C:390765]

Para mí ha muerto, de todas las formas que alguien puede morir para una persona; hoy, para mí, es menos que nada, y me da tristeza por que lo era todo; sin embargo mi forma de ser me impide olvidarla, me impide relegar tanto engaño y dolor inflingido; mi naturaleza me impide dejar de amarla y me impide dejar de odiarla; mi ego me impide quedarme de brazos cruzados, y no logro contenerlo por correr a su lado, no sé si para abrazarla o para berrearle. Por eso decidí mejor matarla, verla morir de todas las formas que alguien puede morir.

Desde hoy será una MUERTE REAL, ya que mi cuerpo no sentirá su aroma, se lo negaré, no verá más su enrojecer, se lo exigiré, y dejará de chispar en los labios como aquella prima vez; le ordenaré a mis ojos coincidir con su parpadear y sólo podrán ver su rostro cuando ella tengo las ojos cerrados en cada parpadeo, para que parezca mucho más que dormida, para que sienta que es una MUERTE APARENTE.

Como un cáncer, que carcome mis sentimientos, un virus que se apodera de mi torrente de luz, una malformación cardiaca que impedirá latir por su latido; para mí será mucho más que una MUERTE NATURAL.

Arrancaré sus fotos de mi mente, de mis recuerdos, de mis archivos y de mi PC, volaré en pedazos cada trozo de ropa que se le quedó olvidada, cremaré hasta el último átomo de esas cartas escribió cargadas de esperanzas, pero también en letra pequeña con tinta invisible engaño, mentira y dolor; doblaré todos los alfileres de gancho que olvidó hasta hacer una cruz que enterraré en tu tumba por haber tenido esta MUERTE VIOLENTA.

Aseguro que esto es algo planeado, es algo que le exijo a mi mente, a mi corazón y a mi alma, no es algo fortuito, no es inesperado, no es una MUERTE SUBITA.

Para mí ha muerto, de todas las formas que alguien puede morir para una persona; mezcla odio, mezcla rabia, mezcla ira, mezcla dolor, mezcla imposibilidad de olvidar, mezcla idiotez; sea como sea, desde hoy, ha muerto para mí y esta también es una MUERTE CEREBRAL, ya que estas letras es lo último que escribo, hago, erijo o pienso por ella…

Texto agregado el 02-02-2009, y leído por 253 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2009 se siente el dolor en tus letras y en tu alma.*****MAtilde mancuspia
27-02-2009 Por favor no dejes de escribir sumia
02-02-2009 Oki, ya está muerta, pero seguro que hay quien sigue tus escritos, no los dejes, buen texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]