TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Juntos

[C:390788]

Solías cantarme bajito al oído, y con ese susurro sensual que brotaba de tus labios acariciabas mi cuello con tus besos….
Recuerdos que vienen a mi mente en estas tibias tarde de otoño, sentada en mi fiel mecedora con el tejido en mano, viendo a nuestros nietos jugar en el jardín.

El sol se filtra entre las ramas del viejo roble, el mismo que tiene nuestros nombres tallados en su tronco y del que aún cuelga la hamaca que hiciste para Aylen, nuestra primera hija.
Todo es nuestro en esta nuestra casa, todo compartido cada rincón, cada mueble, cada utensillo, cada sonido, cada suspiro….

Te extraño…

Una lágrima asoma y resbala por mi mejilla, el pequeño Tomás se acerca con una margarita en la mano
-No llores abu- me dice con su vocecita dulce al oído-esta flor te la manda el abue.
-Gracias mi amor, una margarita para deshojar?
-El abuelo me contó que siempre te cortaba una margarita y que vos ibas sacándole de a uno los pétalos diciendo me ama, no me ama…pero que la última siempre salía me ama…
-Eso te contó el abuelo?, también te dijo que hacía trampita y que con el último pétalo me decía TE AMO?
-Me dijo: cuando no esté, no olvides llevarle una margarita a la abuela, las margaritas no mienten y ella sabrá que la amo. Yo no le entendía bien y él me contó que la deshojabas y todo lo demás…pero no hablo de trampas abu…solo dijo que las margaritas no mienten.
-El tampoco mentía cuando me lo decía, cariño…el tampoco mentía…-Tomás me abrazó muy fuerte- pero que lindo abrazo! !, anda vé a jugar con tus primos y hermanos.
-Está bien, pero no estés triste abu, yo también te quiero y aunque el abuelo no se vea…está aquí con vos, con nosotros.-corrió tras la pelota que le pasó Martín.

Entrecerré los ojos y sentí tu cálida mano sobre mi cabeza, como solías acariciarme para borrar cualquier mal pensamiento….creo que me dormí….sentí que cantabas como un susurro en mi oído, me estremecí, sentí la humedad de tus labios en mi cuello….
Cayó la margarita de mi mano deshojada y con el último pétalo me dijiste TE AMO…
Nos abrazamos….recorrimos nuestra casa, la cubrimos con nuestra esencia
Todo se convirtió en luz

Texto agregado el 02-02-2009, y leído por 375 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
11-06-2010 Emociona. Solo me sale dejar estas palabras de Elie Wiesel, "Las palabras no hacen las cosas visibles, las hacen presentes. Y aun asi algunas palabras son mas fuertes por la ausencia que contienen; otras por la presencia que evocan". 400km
17-09-2009 Me encantó leer este ramillete de palabras, pleno de ternura; pero el efecto que produjo en mí fue sorprendente, primero se me avalanzaron un montón de recuerdos, anécdotas y ocurrencias con cada uno de mis maravillosos nietitos, y después, la emoción me hizo presa de ella; has impactado en el centro de mi corazón con tu relato. Gracias por conservar en ti toda esta ternura y compartirla con nosotros. 5* Susana compromiso
15-04-2009 Con tu maravilloso texto, me has hecho revivir tiempos que creía olvidados. Gracias por eso. ***** zumm
17-02-2009 Intenso, y mucho amiga. Lo dejas a uno así como sin saber ni qué hacer, y mucho menos decir. un abrazo. Sofiama
12-02-2009 Un total y absoluto encanto, mi añorada reina del Claridge. Un abrazo y 5* jardinerodelasnubes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]