TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idem / ¡Parece que vuelo!!!

[C:39090]

Limpiar la cabeza y creer que por un momento los sueños bajan de las nubes, afirmándose de mi cuerpo. Descansar, dejando a un lado una mochila de responsabilidades, mientras mi espalda recibe el brusco cambio de temperatura. Nublar la vista y que mis sentidos tomen las riendas de los minutos. Sentir la insolvencia del aire y botar ese místico humo que mansamente se apodera de los pulmones, cuando el rock, grita por los parlantes de estos cuatro muros, teñidos de colores... reflejados por el sol.
Si, realmente eso es lo que quiero. Olvidar, pero no por pena, si no por costumbre, dejar que todo pase sin darme cuenta, tirando al basurero todas las responsabilidades y compromisos. Cuando el humo y el olor sean intensos e insoportables, comenzar a fumar aun más, como si esta realmente fuera la última vez. Jajaja. ¿Te imaginai? Bueno, yo si me imagino. Me imagino flotando, suavemente flotando, quizás como un alma en pena, que indaga algo para poder quedar paz. Nadando en el verde y espeso humo, onda surfeando sobre mis papelillos, capeando las enormes olas, inmerso en su espumoso efecto, y llegar a la orilla con su impulso. En la tierra el fuego será el protagonista, que prendera los cohetes para impulsar el retorno a mi cama y a su volátil vida.

Texto agregado el 15-05-2004, y leído por 212 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-01-2005 mmm... harlan
26-05-2004 Bien, bien...jaja alice
15-05-2004 Sinceridad pura!!. Una maravilla irreverente!. Me quedo con esa frase:Olvidar pero no por pena sino por costumbre!.jajaja..si, me has llegado de la mejor manera en la que ahora necesitaba leer algo...Gracias!!. Un saludo! the_man_who
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]