TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreilyagonsau / Nutriolito

[C:390903]

Hola me llamo nutriolito, no se si me conosen,pero yo vivo en los alimentos que te nutren, si asi esen alimentos como verduras,carnes,mariscos,lacteos,cereales entre otros alimentosnutritivos y claro yo no vivo en los alimentos chatarra y si tu los comes no tendras energia para jugar,estudiar, te dara sueño y te enfermaras,asi que alimenta te bien.Tambien te dire como funciono, primero la tierra, el solnutren alas plantas y ellas son comida por animales como las vacas, borregos, pollos. Asi es como me formo y me lleno de energia que al cocinarlos ¡ya que todo debe cocerse bien para no comerlo crudoya que puede hacerte daño! despues debes masticarlo muy bien para que tu organismo no trabaje demas, asi entro en tu tracto digestivo. Las enzimas unos obreros que me ayudan a trasformar los alimentos en subtancias que podamos ocupar mejor, despues pasamos alintestino ahi las subtancias son absorbidas por unas vellocidades y son trans portadas a todo el cuerpo para energia, grasa que usamos como reserva y ser mas fuertes, mas sanos e inteligentes.
Asi que sigue mi concejo come bien no comas comida chatarra.
es un consejode tu gran amigo Nutriolito el campeon de la salud.
¡come bien y a luchar por la saludddddd!

Texto agregado el 03-02-2009, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]