TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / mala Amante

[C:39113]

Mala Amante


La noche estaba tibia, cálida e incluso asfixiante, no podía entender mi camino, pero aún así seguía caminando, el ardor en mis tristezas me tenían vagabundo del llanto y taciturno entre los cielos, pero no lograba sentirme desde aquí hasta el infierno eterno.

Es difícil describir la muerte, pero yo estaba muerto, los brazos ya no me colgaban y las ansias del vivir enloquecidas inventaban mi karma, cada pasar de las horas por la vieja y triste calle hundían metros y metros mis pies bajo la tierra. Es que acaso no puedo vivir me dije exhausto y cansado, pero no puedo, me conteste yo mismo con el rostro pálido y la mirada vagabunda, este es el lugar en donde ella me engaño después de tantas horas aplanando las calles del rencor lo he encontrado esta frente a mí la muerte y el suspirar opaco de su engaño, ese que no quiero observar de frente y no quiero inundarlo, pues las lagrimas me ahogarían antes de descubrirla envuelta en sabanas y sudando de placer, pues prefiero matarme aquí frente al delito e iluminar su culpa cuando descubra los cerros de amor que por ella cruzaba, y se de cuenta también que cada charco de sangre que brote desde mis sienes será el pesar de cada día de su vida al despertarse en las mañanas.

Texto agregado el 15-05-2004, y leído por 234 visitantes. (10 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]