TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liroda / El tutor ( XIII parte)

[C:391165]

La tarde aun es joven, como los dulces enamorados que caminan por el jardín sin reparar en las miradas curiosas de los pájaros. Cualquier mirada furtiva los sonroja y cada palabra tierna les conmueve el alma. El ingenuo idilio lleva varios días, pero hoy, Luis esta resuelto a darle seriedad. Toma de la mano a la muchacha y la lleva detrás de los naranjos.
La joven está nerviosa y a la vez ansiosa, comprende que ese será un momento para atesorar. Suavemente, el joven inclina su rostro sobre el de Ana. La brisa perfumada de azares se desliza tímidamente sobre su cabello renegrido. Luis se toma un instante para contemplar la belleza de este suceso y finalmente sucumbe ante los labios de su amada. Ambos están en el cielo, en el cielo cálido y pausado de un beso.
Se desvanece por un instante el tiempo. Pero antes de que el arrebato se tornara más apasionado. Los interrumpe el llamado del ama de llaves que los busca para darles un mensaje de Don Raúl.

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2009 NOOOOOOOO jugama
11-02-2009 uff que inoportuna esa mujer!!***** nanajua
05-02-2009 ouch, esa ama de llaves merece ser linchada, bueno, esperaré la continuación***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]