TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazchaline / Demencia a punto

[C:391176]

Es increíble la cantidad de cosas de las cuales un ser humano puede estar pendiente.
Primero:
-De tener un pañuelo cerca por los 20 estornudos consecutivos cada 5 minutos que provoca un resfrío por las bajas defensas que ocasiona el trabajar.
Segundo:
-Buscar en last algo recomendable que escuchar.. hasta que dimos con Foo Fighters y all my life.
Tercero:
-Preocuparse de un aparato tecnológico cuando estornudas.
Cuarto:
-Contar los minutos que te demoras en comerte algo que fuiste a cojer a la cocina.
Quinto:
Rascarte la espalda.
Sexto:
-Pensar en el último sueño que tuviste mientras estabas inconsciente.
Séptimo:
-Ver que carajos escribes en tu blog cuando no publicaste fotografía porque esto era demaciado demencial para una.

En mi diaria vida cibernética, he logrado distinguir un par de alcances como por ejemplo.. darme cuenta del itinerario que sigo cuando se prende el pc.. que a mala suerte mía es solo un pc fijo y no un laptop.
Inicio mi sesión como corresponde, bajo contraseñas de seguridad porque según dicen esto es contagioso.
Espero a que msn se inicie automáticamente hasta ver cuantos mensajes hay en la bandeja de entrada.
Pues correcto, me dirijo a mi casilla de hotmail y leo lo que hay.. Como nadie más que facebook se preocupa de mi estado personal.. lo voy a visitar, es mi segunda visita online.. me pregunta como estoy y como me ha ido en el trabajo.. reviso las ultimas actualizaciones y posteo o devuelvo cuando es necesario..
Se han dado cuenta de que si vives en un pueblo chico el infierno es grande?
Pues si estás en facebook el infierno es mucho peor!
Es que ninguna persona en vida puede leer tantos diarios de vida para saber la vida de todos los fulanos que se crearon una pagina web con su historia.. pues facebook lo sabe y no se como lo averigua.. es de temer, peor que un humano.
Siguiendo eso y conservando lo que fueron mis orígenes, me dirijo a fotolog, actualizo si es necesario, veo los fotologs varios que tengo de mis artistas, actualizo, escribo elijo una canción, subo la foto, me la autoposteo y eso..
Antes de todo eso, tengo el winamp corriendo para concentrarme en que canción poner ese día.
Ahora mi flickr.. veo las actualizaciones o las actividades recientes, lo miro.. sigo de largo y llego al sitial de honor.. el blog.
Escribo.. siempre escribo de curiosidades que me suceden a lo largo de los días, a veces disfrazo cosas otras veces las publico abiertamente, me desahogo, es como un amigo express.. aunque a veces suelo leer cosas desagradables es sin duda mi amigo express.
Escribo.. Reviso el blog de fuguet.. de agustín, y sigo en lo mio.. ahora el trabajo es actualizar cada cierto tiempo las páginas por si hay noticias nuevas.

Dentro del año, procuro considerar gmail, el correo del curso, mister google y educar chile, ucm y esas pavadas que como estamos de vacaciones ya no las frecuento..
He pensado en hacer una página a la librería donde trabajo, tal vez de esa forma tengo otro sitial que visitar.
Ahora me concentro en mi respiración que es cada vez más agitada por la dificultad que me proporciona el resfrío en mis orificios nasales, creo que la dificultad es severa pero debo salir por un par de cervezas a media noche.. eso si que es severo.
Creo que el elemento que más se agota es el confort, ni yo tengo tantos royos en la cabeza como ese royo que tengo al lado mio junto con la legendaria bolsa para botar los desperdicios.
Esa sensación a estar muriendose en vida, da a entender que posiblemente tengas fiebre lo que hace que sigas en el pc intruseando y sabiendo del cybermundo..

No soy cybernética.. pero me gusta mantenerme informada.
Mi trabajo actual no me da mucho tiempo, más bien me da cansancios gratis que me los pagan.
Eso suena bien, en cambio.. estar sentada aquí, no me hace producir dinero.. más bien gastarlo.


Uhmm;...
Eso era sinónimo de fin.

Texto agregado el 05-02-2009, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]