TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / Es que te parto nena

[C:391228]

I

A ver, a ver… ¿Quién te dijo yegua desbocada?, Si fui yo apuñálame, hazme tira. Si te enterases de esta verga que tanto te depreca, me hacías un altar, me confundías con espasmos con aroma a humo rojo y dulce y enervabas todos tus cantos transfundiendo a esa sangre malgastada tuya un sopor inteligible justo a estas ganas de recagarte a cachas.

II

Yo anduve vivo al ojo, salpicándote el cabello con versitos blanduzcos, pintarrajeando de amarillo mis fauces de bestia cavernaria. Ay si conocieses el idioma en que le hablo a mis sábanas de vo’h, peuca empalagosa, tomabas todas las yugulares rotas de tus suicidas amorosos y las cambiabas un ratito por esta penuria caliente que llevo entre los muslos.

III

Si me bebes te dormiré la lengua, si me alcanzas a escupir quedas condenada a muerte. Pretendo ser febril y dolerte en el pecho, morderte las caderas y desvanecerme el cráneo. Tu corazón tembló estallando cuando te comí la nuca. Hazte astilla en mí, ya no me importa nada, nunca tuve alma, llevo un trueno adentro. ¡Eureka, pensaba infundirme a tus pedazos!

Texto agregado el 06-02-2009, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-02-2009 Me gustó la pasión, el canivalismo...me gustó mucho. lulita_64
06-02-2009 Es la sinceridad mas verdadera (y eso es bastante ya) que he leído últimamente. El puto amor. Dejo mis saludos. Me gustó su texto. volatil
06-02-2009 Me gusto esta prosa poética, con un lenguaje de la calle que no desentona... ¿Antipoesia a lo Parra? ¿Parra se cagaría de la risa? ¡buenas preguntas! ¡Un salud os! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]