TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lekas / La Guerra Z : El Comienzo

[C:391414]

10 de Octubre de 1955 Hace 15 Años de lo ocurrió en Alemania todos recordamos aquel año que paso lo impensable “La Maquina Bélica Nazi Vive “, eso se veía en todos los periódicos pero también oscurecía mentes. Todos quedaron perplejos cuando vieron al nuevo Führer aparecerse y proclamar el comienzo del Cuarto Reich, las primeras frases que dijo fueron : “Ahora Alemania estará tranquila por ahora “ “Nuestros Enemigos todavía están pero nunca supieron a lo que se enfrentaban” . Todos Gritaban su nombre “Rohm…….. Romh “ . El Nuevo Führer era Armand Rohm Hijo de Ernst Rohm un ex oficial del ejército y partidario del ex Partido Obrero.

Nadie creía lo que había pasado pero sucedió Armand había matado a Adolf Hitler y así pudo acabar con su dictadura y comenzar la suya. Armand ex Sargento de la SA inmediatamente empezó a planificar lo que sería El Cuarto Reich.
Muchos no confiaban en el por lo que había hecho, pero los alemanes son muy orgullosos y perder otra guerra les dolía. Así que todos aceptaron a la hora que el ejecuto El Plan “Sauerstoff”

Fue Terrible ese plan tan macabro consistía en lo siguiente: A todos los Silos de Misiles secretos se le dio la orden de lanzar todos sus misiles V- 2 a las posiciones de los Aliados en toda Europa y también en Alemania, lo más terrible fue que estos misiles además de ser peligrosos contenían un tipo de gas toxico como el que usaban en los campos pero este era experimental. El daño que causo fue devastador, este daño era inimaginable los científicos no lo podían creer el gas era altamente mortal y más que eso volvía a la gente en “Criaturas Toxicas” sin conciencia y con sed de sangre, muchos las llamaron “Monstrositäten “(Engendros), los Aliados “Zombies o Zombis “y los Rusos
"Deformes".

Así la guerra empezó de vuelta pero ya había cuatro enemigos para la Alemania Nazi y su nuevo Reich ellos eran: Los Aliados, La Unión Soviética, Los distintos complots contra los nazis y Los Zombis.

Un gran cambio hizo Armand Romh dos se podía decir también los judíos fueron afectados, como había escases de soldados Armand creó La “Assault Truppen Bohnen” (Tropas de Asalto Judías) o más conocida como la “Abohnen” como lo dice el nombre esa fuerza estaba compuesta de judíos, Armand había liberado a todos los hombres judíos y los mando a las filas para luchar, Armand dijo cuando le preguntaron sobre esa fuerza: “Algo de Alemanes Tienen “¿Otra pregunta Caballeros?
Dejando de lado a Alemania los Aliados quedaron sorprendidos Los Comandantes de las principales potencias se reunieron para plantear y hablar lo del asunto ahí estaban era un 16 de Mayo de 1945 ahí estaban todo ellos los que más se destacaban eran : Winston Churchill por Gran Bretaña, Harry S. Truman por Estados Unidos y Iósif Stalin por la Unión Soviética la reunión se llevo acaba en Estados Unidos New York .

Al finalizar la reunión dejaron que hable por todos Truman presidente de los Estados Unidos estas fueron sus palabras: “Hombres y Mujeres de todo el Mundo, se ha cometido un acto atroz en Europa más terrible todavía, ahora todos tenemos que pensar de nuevo y decirnos ¿Hay que pelear es la única forma de parar a ese mal? Creo que sabrán cual es la respuesta unámonos más para seguir esta lucha contra el mal, una nueva guerra a comenzado señores “.

Texto agregado el 07-02-2009, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-02-2009 parece el guión de otra mala pelicula de zombies. bungalabungala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]