TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / **Fanny**

[C:391435]

Naciste el 8 de enero de hace exactamente 4 años, tenias unos ojos grises impresionantes... con mas miedo que ganas te cargue,te mire a los ojitos y puse mi dedo entre tus pequeñitas manos...apretaste tan duro mi dedo que desde ese dia prometi que jamas te soltaria.

Pasaron los meses y descubri que no podias dormir de lado ni boca arriba...que aunque te cubriera siempre te destaparias, que no te gusta que te abracen...te gusta sentirte libre aun cuando duermes.

Las fotos te encantan desde bebe...y yo he captado tus mejores sonrisas, tus llantos y uno que otro berrinche...tu carita la tengo grabada en miles de fotos...y tambien muy grabada en mi corazon.

Como olvidar tu primer diente, tu primer sonrisa...esa y cada una de las cosas que han pasado en tu vida.

Se que recuerdas mejor que yo tu primer dia de escuela...aunque para serte sincera jamas olvidare cuando dijiste con tantas lagrimitas en tus ojos: ¡¡ mama no me dejes aqui!! ... te dije que la escuela no era cosa de otro mundo y como niña grande tenias que ser fuerte...aunque yo sali hecha un mar de lagrimas por dejarte ahi...en ese lugar que despues se convertiria en la perfecta excusa para hacer diabluras.

Eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, lo mas puro... te amo mucho bodoque...y aunque no estuviste en mi vientre y no tengas ni un apice de mi sangre se que me amas como yo a ti...

Cada vez que me dices MAMA...siento que la vida puede ser mejor cada dia...te presumo por que eres para mi la niña mas hermosa de esta tierra...me gusta cuando cantamos juntas, cuando bailamos, cuando reimos y yo soy el ogro de tu cuento...pero mas me gusta cuando dormida a mi lado...puedo decirte al oido...que yo siempre, tratare de ser y hacerte...un mejor mañana.

Texto agregado el 07-02-2009, y leído por 292 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-04-2010 hermosooo! lo he dicho siempre me encanta como escribes mariposa_lila
20-02-2009 ¡sniiiiiifff! ¡MEEE EENNCCAANNNTTOOO! querida amiga perdoname por no haber leido tu cuento. Pero no recordaba tu nombre. Hoy que lo lei me has hecho llorar. Me hace recordar a mi nene de cuatro meses, que cada dia que pasa uno disfruta mas a los hijos. Considerate entre mis favoritas. BYE!*** aficionada
18-02-2009 aah me llegué a emocionar leyendo esto, es un texto conmovedor, sobre todo el final. Saludos 5* Seifer
16-02-2009 Hadita linda, pintas a esa niña de cuerpo y alma, pintas tu amor por ella como el mas sublime de los sentimientos, que decir?, que te admiro mujer. Mis ***** nanajua
11-02-2009 Hay amiga este es uno de los textos as bellos que lei.Me desperto toda la ternura y mis votos para que ambas disfruten de dias maravillosos ,un cariño ******* shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]