TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Viernes, experimento de una noche en prosa

[C:391448]

Una gota resbalaba por la comisura de mis labios, el aire enrarecido se compacta sin motivo por las nubes de humo que danzan en el aire, trato de aferrarme a aquel banco que sostiene el peso muerto de mi cuerpo, entumecido por aquel liquido verde que se diluye en el azúcar; Trato de encontrarme entre todas estas sombras proyectadas debido a las luces marrón que conquistan la noche y le roban los secretos que aun le quedan, mientras la mirada encuentra nichos llenos de deseo y desidia, de expectativas por encuentros casuales y fugaces luchas carnales.
Los segundos reptan sobre carcajadas, olor a puro y ajenjo barato, entre las historias de viejos amantes y nuevas hazañas (recuerdos diluidos en tiempo y distancia) los segundos reptan, la música se diluye, empiezo a sentirme como esa mascara colgada en la pared, la gente resbala; y tan solo es la vida sucediendo a mi alrededor.
1:45am es hora de ir a casa.

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 217 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-02-2009 La prosa es algo increíble, pero no pensé que tanto, es algo maravilloso, saber lo majestuoso que vahea una noche, estupendo, sigue así, suerte... ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]