TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mentalist / Relax

[C:391454]

Un dia màs en el Tec, despues de la clase de metrologia me caeria bien un descanso;Busco un espacio donde pueda aclarar mi mente y relajarme, me dirijo a un jardin que se ve acogedor, el pasto es verde y el sol no pega tan fuerte.Aviento la mochila contra el cesped, saco unas gafas para segun, pasar un poco desapercibido, en un segundo la mochila ahora se a convertido en una almohada.
No tardo en pensar si en verdad quiero ser un ingeniero, me siento capaz de terminar la carrera pero no es lo mio, no soy tan frio y calculador,creo que debo buscar otra cosa que me haga mas comodo,en un instante recuerdo aquella chava que tiene poco que la conozco, me la imagino, creo situaciones con ella, pero aquella espina que deja un corazon roto sigue, por lo tanto me da cosa volver a embobarme, retomo mi pensamiento anterior, chin creo que e vuelto a caer en eso del existensialismo, ahora que voy hacer con mi vida.

El ruido del barullo, gritos y chiflidos atraen mi atencion, jaja son los futuros ingenieros dando muestra de su habilidad aventando piropos a dos chavas que pasan rapidamente asonrojadas.
Acomòdo un poco la mochila para recostarme otra vez,empiezo a deducir que no le caigo bien al profesor de dibujo, porque simpre me cuestiona a mi, que raro que el profe me tenga tanta atenciòn.
Empiezo a divagar un poco sobre mi futuro, como seria, si huibera entrado a la facultad de filosofia y letras, que iluso el hubiera no existe,pero estoy a tiempo todavia para que pueda suceder mi divague,creo que es tiempo de cambiar un poco,deberia cambiar mi actitud, mi forma de hablar y talvez mi comportamiento, porque siento que por algunas cosas no les caigo bien a las personas,jaja mejor no cambiare, no lo hare para caer bien a otros, me siento bien como soy.

Observo el reloj, chin voy a llegar tarde a la clase de mate, demonios olvide hacer las integrales, me paro rapidamente, haber si puedo llegar antes que el profe,copiar a alguien la tarea y repasar lo de ayer, me lleva, este descansito me va a costar caro.
Me detengo y repaso mis pensamientos, me equilibro un poco mis sentimientos, parto, sin ver atras el cesped que me acogio por unos minutos, otro dia, vendre con mas tiempo.

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]