TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jl_salomon / Suicida Invernal

[C:391462]

Suicida invernal

Era una noche de invierno, mi cama estaba helada, en el ambiente caía una bruma espesa acompañada por ráfagas de viento y sería descabellado deambular por las calles solitarias.

Era noche de invierno, mi cama estaba helada; en mi mente sólo cabía tu recuerdo nebuloso porque hacía varios meses que no te veía y mi corazón te añoraba porque mis ojos sentían necesidad de ti.

Era una noche invierno, mi cama estaba helada; tomé una pluma y un cuaderno y apunté estas melancólicas palabras, no tenía sueño y una desesperación convulsionaba en mi pecho.

Era una noche de invierno, mi cama estaba helada; la soledad se había convertido en mi confidente y yo la acepté como paño de lágrimas, le confesé muchas cosas de este mundo que no me agradaban y ella sólo me escuchaba.

Era una noche de invierno, mi cama estaba helada; fui a la cocina y tomé un arma blanca; y desangré mis muñecas que fluían chorros de ríos rojos con el tiempo cesaban.

Era una noche de invierno, mi ataúd estaba frío, pasé por el umbral al paraíso y atravesé el ancho río; me negaron la entrada al cielo y me culminaron en el infierno.


© J. L. Salomón

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2009 Muy bien ralatado tu suicidio. Tuve miedo de que tomaras una hoja de lechuga para cortarte las venas. Te sigo leyendo... caballero_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]