TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / truefaiterman / The Last Resistance: Overture-Génesis 02

[C:391478]

Génesis 02: Bestia salvaje

La brutal estocada de Proton resquebrajó el suelo, pero no alcanzó a su objetivo, al igual que un segundo antes sucedió con el disparo de X-Girl. El pseudo-armadillo tomó forma de rueda, y se transformo en un cúmulo de humo, evadiendo el ataque y tomando forma sólida a un par de metros de distancia. La joven no dudó un segundo en repetir el ataque, evadiéndolo su objetivo de un potente golpe de garra. Entonces Proton dio un gran salto hacia él, asestándole una estocada que el zoomorfo esquivó con una rápida finita a la derecha, tras la cual le arreó un bestial puñetazo en la cabeza al guerrero, lanzándole por los aires.

-¿ES ESO TODO LO QUE PODÉIS HACER?

Brailagh tomó nuevamente forma de rueda, y se abalanzó hacia X-Girl, quien le respondió a tiro limpio. La bestia evitaba todos los impactos moviéndose a gran velocidad, aprovechando que al moverse en línea recta se convertía en esa figura de humo intocable. Intentando coger distancia, la joven empezó a hacer veloces fintas hacia atrás, a la par que continuaba disparando. Eso dificultó la tarea a Brailagh, quien desde entonces tuvo que recuperar su forma original para destruir algunos disparos y retornar a su estado rodante, todo ello en décimas de segundo. Finalmente alcanzó a su enemiga, volviendo a su forma original y agarrándola del cuello.

-¡SE TE ACABÓ LA SUERTE!

De repente, el monstruo sintió la gran espada de Proton desgarrando su coraza: el guerrero se había lanzado hacia él, y le había dado un brutal tajo en el cuello. El zoomorfo golpeó rápidamente en el estómago a la muchacha, y transformado de nuevo en rueda se alejó varios metros. Bajo el armazón resquebrajado se podía discernir la carne viva, la cual tenía varias fisuras doradas.

-Sabía que no era una ilusión…

-¡JA! ¡CÓMO VES TUS ESPADAZOS NO SIRVEN COMIGO!

-¡CABRÓN! ¿En cuantos pedazos tendré que cortarte para que te mueras de una puñetera vez?

Brailagh exhaló una sonora carcajada, bloqueando entonces con sus garras una nueva acometida de su enemigo. Entonces el engendro respondió con un puñetazo hábilmente detenido por Proton, y a continuación otro, y otro más: los potentes golpes comenzaban a dañar la espada del guerrero, aún a pesar del gran grosor de su filo. Entonces, el combatiente hizo una finta hacia la izquierda, haciendo perder el equilibrio a Brailagh, y a continuación dándole un fuerte tajo en el estomago. Ataque insuficiente pues, a una velocidad inimaginable, la bestia se convirtió en rueda quedando por encima del ataque, y al caer al suelo retornó una vez más a su forma original y se abalanzó sobre su objetivo de nuevo. Proton desvió con su arma la primera acometida, y se agachó para evadir la segunda. Entonces lanzó una estocada al pecho descubierto de su enemigo, quien dio un gran salto hacia atrás para esquivarlo. Aún así, el filo logró rozar la carne grisácea, haciendo salir algo de ceniza dorada. El monstruo no se inmutó, y se lanzó de nuevo al ataque, esta vez moviéndose hacia su enemigo en zigzag. Proton se encontró confundido ante eso, y no pudo ver venir la embestida que le lanzó su rival trasformado en rueda. Nada más caer el guerrero al suelo, el monstruo se tiró sobre él y, una vez sentado encima, empezó a darle brutales puñetazos, mermando poco a poco el oscuro casco del luchador.

-¿QUÉ TE PARECE ESTO? ¿TE SIENTES IMPOTENTE, VERDAD? ¡PUES PREPARATE, QUE ESTO NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO!

Entonces, a la izquierda de Brailagh se formó un inmenso foco de luz azulada. El monstruo no se percató de ella hasta que fue demasiado tarde: a unos metros de distancia, X-Girl estaba apuntándole con su cañón, el cual era el que formaba ese haz luminoso tan potente. Los ojos de la joven habían perdido su color verde esmeralda, y ahora eran de un fuerte rojo bermellón.

-¡Se acabó!

El disparo consistía en una enorme esfera de energía azulada, la cual estaba rodeada por haces de luz y humo dorados y rojizos. Brailagh no pudo hacer nada para evitarlo, recibiendo el bestial ataque de lleno. El monstruo salió despedido por los aires rezumando su roja sangre, mientras la esfera continuaba su recorrido arrasando el campo de batalla y a los numerosos engendros negros que había en la zona, cubriéndola de luz. Proton no se dejó impresionar por la brutal acometida de su amiga, y se levantó a toda velocidad, corriendo hacia su ahora indefenso enemigo.

Cuando se dispersó el humo que había formado el ataque, X-Girl pudo ver a su compañero, quien tenía el arma clavada en el pecho de la bestia. La gran espada estaba brillando con luz dorada, y del mismo color era la sangre que brotaba del cuerpo de Brailagh, espolvoreando la armadura del guerrero. Entonces, Proton lanzó a su enemigo por los aires, y a continuación asestó un fuerte tajo vertical: dicho ataque dejó una estela dorada brillante, la cual se dirigió repentinamente al cuerpo desprotegido del monstruo, y explotando violentamente en este. Con el gran impacto, el brazo derecho de Brailagh salió despedido, rezumando sangre dorada. El engendro cayó al suelo estrepitosamente. Entonces intentó incorporarse varias veces, sin éxito. Su cuerpo rezumaba gran cantidad de sangre: su lomo tenía la coraza despedazada en el lazo izquierdo, y presentaba graves quemaduras. Por otro lado, no solo había perdido el brazo derecho, sino que en su cuello también tenía serias heridas. La criatura expulsaba gran cantidad de sangre, tanto la sólida dorada como la roja líquida, mezclándose ambas en el suelo. La bestia se convulsionaba con fuerza, mirando fijamente a sus oponentes.

- E…esto nnnnn… nnnno quedar…queda…quedará… así os… voy a… matar… os voy… a matar… matar… matarmatarmatar…

De repente, Brailagh empezó a reírse a carcajada limpia, mostrando su expresión más demencial mientras observaba con odio y mofa a sus enemigos.

-osvoyamatarosvoyamatarOSVOYAMATAR OS VOY A MATAR OS VOY A MATAR OS VOY A MATAR OS VOY A MATAR OS VOY A MATAR OS VOY A MATAR…

Proton y X-Girl comenzaron a reunir energía en sus armas, preparando el ataque final, mientras el monstruo, ya completamente loco, seguía riendo y repetía esa frase sin parar, a la par que continuaba convulsionándose bañado en sangre.

-OS VOY A MATAR OS VOY A MATAR OS ENCONRARÉ Y ENTONCES OS MATARÉ CON MIS MANOS NO DEJARÉ NI LOS HUESOS OS DESPEDAZARÉ OS DESPELLEJARÉ OS DESCUARTIZARÉ OS MATAREEE OS MATAREEEEEEEEEEEE OSS MAAATAAAAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esas fueron sus últimas palabras, hasta que su cuerpo explotó en mil pedazos gracias al ataque combinado de los dos guerreros.

-Él… pertenecía a tu mundo, ¿no es así?- Dijo X-Girl mirando a su compañero.

-Así es… nunca lo hubiera imaginado. Él mismo se ha trasformado en eso solo para obtener más poder…

Entonces, el cielo se oscureció, y el suelo comenzó a temblar con fuerza. Tanto X-Girl como Proton y como Zero, dirigieron sus miradas al reloj del castillo negro. Las manecillas habían comenzado a moverse a toda velocidad, y los números pasaban de su color dorado a un intenso rojo. Entonces, las torres, las murallas… todo el castillo comenzó a moverse, toda la estructura. Pieza a pieza, cada torre, cada aposento, cada almena, empezó a moverse como si de engranajes del reloj se trataran.

De repente, los oscuros engendros gimieron al unísono. Sus caras, siempre sonrientes, empezaban a deformarse al compás de brutales convulsiones, tan potentes que algunos de los monstruos se partían en dos, o se les caía la cabeza hecha pedazos. El cielo se estremecía a la par que las nubes comenzaban a reunirse en un solo punto: sobre la gran torre del reloj.

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]