TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / sobrevivir

[C:391511]

Aquella noche y casi por primera vez en mucho tiempo estaba sola.
Se dejó caer sobre su cama y sintió qué no le parecia tan vacia.Se estremeció al pensarlo y un frio sepulcral su interior a pesar de que su cuerpo ardia de deseos.
Miró el reloj de su mesilla...no era aún muy tarde, cerró los ojos y pensó en ellos.
El uno....feliz por estar lejos de ella y no tenerla
El otro....tambien feliz a pesar de no haberla tenido nunca, gozando en unos brazos que no eran los suyos.
De cualquier modo ella no seria la protagonista de la felicicidad de ninguno.
Mirar atras le producia tristeza se habiam quedado muchas cosas en el camino, mirar hacia adelante no tenia futuro.Se sintió perdida y en un gesto de desesperación se llevo las manos a la boca para ahogar un grito de impotencia.
Despues..... dejó que la amargura se deslizara por su rostro como una lluvia fina que apaga un fuego y se sintió mejor.
Parecia que la vida se confabulara contra ella ,no podia escapar de la infelicidad y tampoco podia alcanzar loque la alejaba de la misma...síii decididamente la vida se presentaba como un laberinto sin salida y un trabalenguas sin resolver.
Habia dado por perdido su reino del que nunca podria salir y no podia reinar en otro en el qué nunca podria entrar.
Habia pasado mucho tiempo hasta qué el agotamiento la venció,la acunaron la oscuridad ,las dudas y la incertidumbre,pero la noche no era eternay sabia qué cuando amaneciera el peso de la luz aplastaria las sombras.

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2009 La vida, a veces, es un insomnio, que espera el beso del sol para que borre las sombras de la noche. manndrugo
08-02-2009 uN TEXTO MUY BIEN REALIZADO. uleiru
08-02-2009 lindo texto, el peso de la luz aplastaria las sombras,me encanto mis 5* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]