TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / LLegaste

[C:391535]

Has llegado hoy. Desde hacia ya tiempo sabia que vendrias y te esperaba. Has llegado hoy de cambio, hoy de comenzar, hoy de renacer. El momento se hace preciso para sabernos amigos, para jurarnos que aunque todo cambie seguiremos siendo los mismos solitarios solos, adjuntados a un millon de adornos.
Una nostalgia vaga se apodera del instante en que este hoy descubre su cielo para empaparnos de su destello. Hoy, Simplemente llega la vida a commenzar cada dia sin tantos aprietos ni recobecos.
Hoy, ya te esperaba. y... Aun si te imaginaba feliz. Nunca hubiese podido estarlo tanto, ya que por fin llegas hasta mi.

Gracias por bendecir las horas de este sol majestuosos y artista con el humedo de tus ojos que no paran de mirarme. Sin tu llegada no alcanzaria esperanza para enverderser este ntorno.

Que ironicas las cosas: tanto esperarte para soñar otros hoy, otros espacios, otros anhelos para crear otras metas. Y Hoy, precisamente hoy, que llegas te admiro solo por que me das la luz para seguir esperando nuevos días.

Sueña con tus dias y esperalos para que cuando lleguen puedas seguir soñando y esperarando ver llegar mas vida.

Cristian MUR

Texto agregado el 08-02-2009, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]