TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gioconda_milly / Esta noche, desde tu ausencia.

[C:392042]

Esta noche, como tantas otras, desde hace muchos días... desde tu ausencia... me he despertado cada hora... no sé porque extraña razón sucede eso.

Quiero pensar que a también te pasa lo mismo y que como un cuerpo que somos, como una sola carne que somos, nuestro único cuerpo despierta en distintos lugares en un mismo tiempo, como para recordarnos que no esta bien estar separados, en camas distintas, tu quien sabe donde, yo sola, esperando, ansiando, extrañándote.

¿Hasta cuando amor he de dejar ir mi sueño? el descanso que solo obtengo con tu cuerpo tibio a mi lado.
¡Que seguridad me da tu cuerpo!
¡Que tranquilidad cuando escucho tu respiración tranquila!

Te extraño y mis manos alcanzan lo etéreo imaginando tu cuerpo.
Y siento el halo que dejaste en la cama, nada, no hay nada, solo recuerdos de noches pasadas, tan lejanas, tan olvidadas.

¿Despertaremos a las mismas horas?
yo quisiera saber que si, que es la noche que nos grita: ! ¡juntaos!... duerman ya...

Te extraño mi amor... ¿hasta cuando has de volver?

Texto agregado el 11-02-2009, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-02-2009 ups esas ausencias q matan de poco en poco, son un dolor inmenso... buenas letras salu2 y ********* lobo2099
11-02-2009 Ya volverá, ánimo chica enamorada, bienvenida a la página, me gustó tu texto, espero leerte seguido****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]