TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / anguila justiciera

[C:392269]

Es una historia real. Yo me emocioné mucho a medida que lo escuchaba. Fue como vivirlo en carne propia. Los amo a todos menos a Xx_, zorra sin talento.




El otro día me fui de pesca. Fue horrible. Te digo, a mí no me gusta pescar. Fui por acompañar a mi viejo. Creo que cuando termine la escuela ya no me va a pedir que lo acompañe a estas pelotudeces. Esa es mi esperanza. Pero por ahora me hace ir y yo voy. La pasé mal de entrada, porque salió un dientudo de unos diez centímetros como mucho. No, lo malo no fue que era un pescado chiquito, si a mí me chupa un huevo, te digo. Lo feo fue que como yo no me manejo bien con estas cosas, le saqué el anzuelo por el ojo. No sabés el asco que me dio. Asco y culpa... ¿Me querés decir qué hizo el pobre dientudo para sufrir semejante dolor? Vos reíte, pero andá a que te metan un fierro por la boca y te lo saquen por el ojo. Dios. Bueno, lo peor no fue eso. Además de bancármelo a mi viejo toda una tarde hablando de riles, líneas, señuelos y otras mierdas, en una pica algo groso. Primero un toque me ilusioné, no sé, el niño interno se me emocionó. Pero te digo que tiro y sale un bicho horrible. Una anguila. No sabés cómo me cagué todo. Tiré el equipo al agua y mi viejo me puteó.

Texto agregado el 13-02-2009, y leído por 396 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-05-2009 5 Dacler
01-04-2009 jaja... me encanta tu estilo abita
22-03-2009 !! pianitso
21-03-2009 jajaja, un anzuelo que atrapa en lo coloquial del relato. marfunebrero
17-03-2009 Yo jamás encontraré el insulto en la palabra pelotudo. O pelotuda, en todo caso, una mujer pelotuda la imagino con tetas enormes. sensei_koala
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]