TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OctavioDay / BICEPS Y TRICEPS

[C:392283]

Estoy gordo. Me lo dice el espejo, mis amigos y las companieras del trabajo (lo mas duro). Si bien tengo treinta y dos anios, gracias a la panza y mi inactividad fisica, parezco de cuarenta y largos. Me han insistido varias veces para que juege al futbol en el torneo interno de la empresa, aunque sea como arquero, pero nunca acepte. El motivo es que jugaban los Domingos a la maniana, el unico dia de la semana que tengo para dormir. Mis amigos me suelen llamar para ir a correr, pero soy de rechazar dichas propuestas. La razon es que lo hacen por la noche, el unico momento del dia que tenia para tirarme a reposar.
La unica verdad es que me las he ingeniado para no hacer deporte y evitar moverme mucho. Aunque no he sido siempre asi. En los ultimos anios se ha incremento mi estado de inactividad. Creo que mi deterioro comenzo cuando Romina, mi ex pareja, me dejo por el vecino del octavo. Desde ese momento todo es diferente. Mis ganas se apagaron. Nunca mas pude rehacer mi vida amorosa. Me dedique basicamanete a comer y a trabajar (tampoco mucho, no queria perder las costumbres familiares).
Era un dia como cualquier otro. Me levante a las ocho y media como de costumbre, me di un banio y cuando quize ponerme el pantalon negro a rayas me di cuenta que no cerraba. Seguramente lo lavaron mal y se achico, pense. No me hize mucho drama al respecto. Solo putie en voz baja a la chica que trabajaba de empleada en casa. Abri el placard y fui en busca del pantalon gris que tambien solia usar. Tampoco me cerro. Ahi me di cuenta que la culpa no era del lavarropa, ni de la empleada. Los responsables eran el Microondas, la heladera y el delivery de pizza. En ese momento hize un click en mi cabeza. Prometi por mi salud y bienestar comenzar alguna actividad fisica. Ir a correr me parecia algo aburrido, el futbol por la maniana, una pesadilla. Asi que finalmente me decidi por ir a un Gimnasio.
Habian dos opciones. Narzciso que estaba exactamente a dos cuadras de mi casa y Sport que estaba un poco mas lejos, a cinco. Cada uno tenia sus ventajas y desventajas. Narzico era mas barato, me quedaba mas cerca, el ambiente era mas ameno, tenia mas aparatos, abria antes y cerraba despues todos los dias, abria los Sabados y Domingos, tenia un buffet hermoso. En Sport habia mejor nivel de mujeres. Razon suficiente para merecer mi acreditacion como socio.
Entre con el pie derecho, pague la cuota en efectivo y luego el joven que trabajaba en la recepcion de Sport me dijo que espere a un costado que ya vendria el instructos para hacerme una rutina y poder empezar.
De repente veo un muchacho alto, bronceado y en musculosa que caminaba trabado y se acercaba a mi. Me imagine que este debia ser el famoso instructor.
Con voz y en pose de galan me llevo al salon de musculacion. Alli me indico una rutina que se dividia en tres dias. El primero me dedicaria a hacer pecho y biceps; el Segundo espalda y triceps y el tercero piernas y hombros. Para cada uno de estos musculos debia hacer tres ejercicios diferentes. Y en cada uno de ellos tres series de entre diez y doce repeticiones.
Los tres dias antes de comenzar debia correr en la cinta ocho minutos y al terminar hacer tres series de veinte abdominales.
Me dijo que me llevaria alrededor de una hora de tiempo cumplir con la rutina que me habia preparado cada vez que concurra al gimnasio.
Le agradeci el tiempo destinado y me fui a correr a la cinta para arrancar. Todas las maquinas para hacer ejercicios aerobicos estaban ubicadas arriba del salon con vista a el,
con lo cual mientras uno corria observaba todos los personajes que se encontraban alli.
Estaba el miron, que pasaba la mayor parte del tiempo observando las mujeres que cirulaban por el salon. Por lo general solo miraba y se le caia la baba. El chamuyero, que se dedicaba basicamente a levantarse a minas. Simpatico, entrador y bastante mentiroso. Los musculosos, aquellos que realmente estaban para sacar buen fisico y entrenar duro, su contacto en mayor medida era con el espejo. Los colgados con sus mp3 que parecian frecuentarlo porque alguien de su enotrno los mando a que hagan algun ejercicio, siempre se los veia pensantes y reflexivos. Los que iban a hacer sociales. Muchos de estos aprovechaban para hacer negocios e intercambiar contactos, otros para hacer amigos, otros simplemente para hacer comapienros de rutina y a partir de ahora tambien estaba yo.
Habian muchas mujeres y tambien de distintos tipos. Estaban las gorditas que iban a quemar grasas, las calienta vergas que usaban calzas apretadas y por lo general hablaban con algun que otro hombre pero su funcion principal era la de provocar. Muchos chamuyeros iban en busca de ellas, aunque solo algunos lograban el objetivo.
Algunas come hombres. A diferencia de las que provocaban eran mucho mas guazas y groseras. No estaban tan pendiente de su imagen y si en cambio de la imagen de los hombres que estaban a su alrededor. Los musculosos eran sus presas favoritas. Muchos de ellos aveces dejaban el espejo y les daban conversacion.
Y por suerte tambien estaba la morocha de ojos verdes que tenia una calza azul que le quedaba hermosa y que estaba haciendo abdominales a mi derecha en ese preciso momento. La habia marcado desde el momento en que habia subido.
Por que me va a dar bola a mi? pensaba al principio. Esta repleto de musculosos, hombres lindos. Por que estaria con un gordito como yo? Eso pensaba siempre que la cruzaba.
Un dia, ya cansado de mirarla y no hacer nada por ella, me acerque y comenzamos a charlar. Desde ese momento comenzamos una relacion magnifica. Recuerdo cuando comenzamos a hablar por primera vez que la miraba alucinado y todo lo que decia me parecia increible. Era profesora de ingles y su hobbie era hacer gimnasia y se notaba. Todos los dias hacia ejercicios y tenia un fisico extraordinario. El tiempo paso y comenzamos a salir. Haciamos una pareja despareja. La linda con el gordito. Yo corria y me esmeraba pero en mi panza mucho no se notaba. Pero en definitiva lo esencial es invisible a los ojos. Y asi me cubria y defendia de la ley del embudo.
El tiempo pasaba y nuestra relacion se afianzaba. Compartiamos cada vez mas cosas. A los dos anios ella se vino a vivir a mi casa. Nos reiamos, nos aceptabamos, de vez en cuando nos peleabamos pero luego nos amigabamos.
Hasta que un dia se termino. Todo de acabo. La magia desaparecio. La rutina nos canso y vencio finalmente.
Nos separamos en buenos terminos. Ambos dejamos el gimnasio.
Pero de alguna forma seguimos conectados. Yo empeze un curso de ingles y ella comenzo uno de cocina.
El gimnasio cerro. Me llego el rumor de que uno de los colgados que iban alli compro el terreno como inversion. La idea del colgado, segun parace, es construir una empresa de demolicion.

Texto agregado el 13-02-2009, y leído por 382 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-02-2009 Bien por el relato, y la empresa de demolición llegó a demoler la pareja, parece. Dhingy
13-02-2009 anda a otro gimnasio ocioso! :)...divertido testimonio. marineroebrio
13-02-2009 Bueno, sí. nickname
13-02-2009 jajajaja...vaya...relidad de los gorditos, pero es verdad lo esencial es invisible a los ojos...pero por salud hay q cuidarse....en cuanto al texto esta bien pero pa un diario o una entrada de blog :) -St_Clipper
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]