TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OctavioDay / LO ESENCIAL

[C:392562]

Tenia que tenerlo todo para darme cuenta lo que realmente era importante en esta vida.
No me conformaba con poco. Apiraba a tener mucho. Luche, trabaje, me esforze y finalmente logre lo que me habia propuesto. Llegue a ser el gerente general de Factory, la empresa en la que trabajaba. Habia arrancado alli de joven. Fui creciendo de a poco. Fui ganandome el respeto de la gente. Fui haciendome un nombre. Y despues de veinte anios llego el premio maximo, por el que habia luchado tanto, el cargo mas importante dentro de la compania. Lo que habia aspirado toda mi vida. Dirigir una empresa. Tener poder, autoridad, dinero, prestigio. Asegurar mi vida en lo economico.
Ya era un hombre realizado. Pero sentia que me faltaba lo mas importante, alguien a quien amar. Alguien con quien compartir mi vida. La puerta a la felicidad. Tenia todo pero, en realidad, no tenia nada. Eso sentia.
Como un ciego. No vi nada. Me enfoque en lograr el objetivo y en el camino fui perdiendo las cosas y las personas mas valiosas que tenia.
Me separe del amor de mi vida. Me aleje de mi hijos. Perdi amigos. Me aleje del deporte y de las actividades que mas disfrutaba. El precio que pague fue alto.
Y todo el revuelo vino a partir de una pregunta que me hicieron para el diario La Nacion, mas precisamente, para el sumplemento de Empleos.
El preriodita me habia preguntado que consejo le daria a un joven que recien acaba de graduarse en la Universidad y esta a punto de ingresar al mundo laboral. Teniendo en cuenta que yo habia ingresado a Factory en ese momento y que hoy luego de veinte anios habia logrado ser el responsable maximo de la compania.
A lo que le conteste que mi consejo era que se enamoren y sean felices. Asi de simple. No les aconsejaria nada mas.
“Tenia que tenerlo todo para darse cuenta lo que realmente era importante en la vida”. Asi titularon la nota.

Texto agregado el 15-02-2009, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-02-2009 un buen texto**** nocheluz
16-02-2009 Muy cierto, es un buen texto, y ojalá muchos lleguen a la misma conclusión. Que se te arregle pronto la tecla de la Ñ! Chau chau Dhingy
15-02-2009 Muy buen texto que invita a reflexionar, para no cometer ese grave error de dejarlo todo por un trabajo. mis 5* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]