TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elautor / el garnet de cristal CAPITULOS DEL 6 AL 10 (BUSQUEN LOS PRIMEROS 5 AQUI ; D

[C:39264]

No pudiendo funcionar el mazo sin la energía del sol, el ave comenzó
--Baltazar déjate de tonterías, el garnet esta seguro con nosotros—
pero el guerrero contesto – eso de ninguna manera me lo puedes comprobar!, yo soy un guardián del Pentagon encargado de cuidar e garnet a como de lugar; no se como sabes pero......—un silencio hizo Baltasar Black y luego dijo – oh ya entiendo, Rosemarry te a contratado, solo ella puede pedirle favores a los hechiceros del sur—(aun otra duda para Damián los demás) – pero jamás te dejare ir, ahora entrega la piedra o mueres—
-- Jamás – replico el ave – es mi trabajo como soldado del vortex de establecer el orden entre los dos mundos! En nadie puedo confiar mas que en mi mismo; además nada me niega que tu seas el traidor—
-- como te atreves a difamar mi nombre de esa manera—grito furioso Black
-- Entonces esto no se resolverá con palabras por lo visto—dijo mientras levantaba su hacha
-- entonces así será!!—y se dejo ir contra Damián. SLASH! Ataco Black en lo que por un instinto desconocido Damián levanto su espada y se cubrió el golpe.
-- Usen sus habilidades- dijo el ave --solo inténtenlo!!—
En eso Liz agarro una flecha y con una increíble habilidad la lanzo contra Baltasar. CLANK! Le dio en el puro casco y reboto. En eso todos confiados en sus nuevas habilidades se dejaron ir. Lathys llego primero quien le dio un hachazo al guerrero, este se lo cubrió con la misma hacha; en eso llega Damián por detrás y ataca, Slash slash slash! Tres espadazos en los que logro romper la parte del brazo de la armadura de Black. En eso Black se da la vuelta y con su mano libre le da un tremendo golpe a Damián que lo manda un metro atrás y lo deja tirado, Lathys vuelve a atacar y rompe la armadura de el otro brazo.

El guardián ya muy herido empieza a retroceder pero de un lado llega Marry con una increíble velocidad y le de un arañazo con sus garras al brazo izquierdo del guerrero; y cae detrás de el. Rápidamente Baltasar se da la vuelta y captura del cuello a Marry; su brazo sangrando levanto el hacha ara cortar el cuello de Marry; en esos mismos instantes llegaron a la cabeza de Juliet unas palabras; -- Impulse!—grito Juliet y de sus manos salió lo que paresia una sustancia gelatinosa transparente que golpeo a Black y lo mando 3 metros atrás.

El guardián con la poca fuerza que le quedaba se levanto y comenzó a caminar hacia donde estaba Damián aun herido. Estando muy lejos de el nadie podía salvarlo a esa distancia; el guardián herido levanto su hacha para terminar con Damián, y en ese instante Juliet grito –Thundrablade—y un enorme rayo callo del cielo, pero no hacia el guerrero........el rayo callo sobre la espada de Damián la cual se convirtió en una gigantesca espada de energía. Damián salto del piso y SLASH!!!! Una enorme descarga de energía golpeo al guerrero y callo al piso......muerto.

Todos asombrados giraron afanosamente entre ellos pero en eso vieron el guardián moverse, como si hubiera vuelto a la vida......con muy poca energía saco un pendiente azul que tenia colgado, y lo apretó. Para sorpresa de todos el guardián comenzó a brillar y fue deformándose....... creció a un increíblemente grande tamaño y cambio su forma.......
Al parar de brillar todos vieron que la enorme figura era un monstruo mitológico......un titán!!

CHAPTER 7 TRANCE COSMICO

Asombrados miraban a la bestia. Esta tenia una nariz grande y una mirada asesina; su dentadura era chueca y en ves de dientes tenia colmillos no tenia cabello a ecepcion de una pequeña cola de caballo en medio de su cabeza. Tenia unos brazos anchos y unos tremendos pies que destrozaban todo lo que pizaba; en el cuello tenia aun el amuleto aunque ahora se miraba diminuto por el tamaño de la bestia.

BRAAHH grito el titan y todos comenzaron a correr, el titan con un solo paso los alcanzaba; movia sus brazos a todas partes con la esperanza de golpear a uno d ellos.
Liz comenzo a tirar flechas y a diferencia de la ultima vez esta vez si le afectaba, tanto que el titan cambio de dirección y con un paso camino hacia donde estaba Liz. – Impulse—grito Juliet, pero el monstruo era demasiado grande para que le afectara. Lathys se dejo nir contra el antes de que dañara a Liz y le marco una intensa cortada en la pierna derecha del titan. RHAAAW reacciono instantáneamente el titan y dio un golpe hacia atrás mandando a “volar” Lathys.

Todos voltearon, sabian que ningun humano podria sobrevivir a tan tremendo golpe; pero al contrario Lathys se levanto imediatamente. Sintio una furia intensa que se mezclaba con su dolor, sentia la sangre y una energia fluyendo por todo el cuerpo. Lathys levanto su hacha y un aura azul rodeo su cuerpo, el hacha se hizo el doble de su tamaño normal y Lathys la lanzo. El haca empeso a girar creando una especie de disco que volaba por el aire.
El disco atravesó un brazo del titan, de regreso atravesó una pierna....... Lathys ahora con el aura mas grande paresia estar en un trance; el disco giraba y atravesaba al monstruo.......una y otra y otra vez........ hasta que por fin callo muerto.....

Lathys sintio que se le hiba la energia y callo al piso mas cansado que nunca, buscando un poco de ayuda; pero solo encontro a todos con la boca abierta....... con ojos de incredivilidad y hasta terror, el buho sin embargo como siempre con cara de un dia rutinario.

CHAPTER 8 LA NOCHE MAS CORTA

El miedo ahora corria por los ojos de cada uno de ellos, excepto de Lathys quien no entendía que le acababa de pasar. En unos momentos, voltearon hacia el ave; era obvio que buscaban una explicación. El búho dio una expresión como de enfado al tener que dar otro discurso, pero empezó: --Eso......eso fue lo que se define como un T.C. o trance cósmico; este ocurre cuando demasiada energía invade el cuerpo, este la junta y la transforma en un solo ataque que toma la inmensa cantidad de energía. Durante todo este proceso el cuerpo entra en un trance y sus acciones dependen de el sentimiento o situación que lo allá causado, por ejemplo en este caso fue el dolor lo que causo ese trance—

--Y que fue ese monstruo que salió??-- Pregunto Marry que no era muy buena para formular las preguntas. – por lo visto tienen pendientes de Galea. Estos son extremadamente raros; tienen el poder de transformar a una persona antes de que muera, en una bestia o monstruo que valla con su personalidad.—
No había mas que creerle al búho ya que nadie mas podría explicar algo así. – es mejor que vallamos a algún lugar seguro ya que ellos saben que mi mazo no sirve en la oscuridad y pueden volver a atacar en cualquier momento—pero al comenzar a caminar Lathys pego un grito de dolor y callo al piso. –mmm—se acerco el ave y vio – al parecer tienes la pierna rota.........mmmmm que hacer – dijo mientras pensaba.
--Juliet—dijo el ave – concéntrate en la escuela que estaban—a todos se les hizo raro, pero era mejor obedecer al ave. Juliet cerro los ojos y se concentro –ahora apunta concéntrate en Lathys y repite después de mi; Retro aero—
y con una voz clara dijo Juliet --Retroaero—(en esto Egocet sintió que se le iba la fuerza) Y Lathys volvió a flotar.
–ahora el llegara salvo a la escuela.—dijo el búho.
No todos estaban contento con la decisión, pero una vez mas, el pájaro era el único que sabia que pasaba.
-- ahora apurarnos antes de que otro guardan nos encuentre—siguió el ave ahora mas enfadada que nunca.
-- y no será mas seguro que le demos el garnet a un guardián??—pregunto Damián.
-- Definitivamente no!—dijo el pájaro –El poder de las artes obscuras es muy persuasivo, y Rosemarry puede engañar fácilmente a cualquiera de ellos, solo esta segura con nosotros.—

Nadie mas cuestiono al ave mientras hacian camino para un pequeño bosque que había al terminar el desierto. Estaban cansados y tenían sed del inmenso calor que hacia; y era obvio que no podían volar de noche, pues el ave dijo que el hechizo que hizo Juliet era muy poderoso y seguramente la había dejado sin energía. . No habían dio la media noche y n habían comido nada, se quitaron un poco la sed ya que Marry traía siempre su botella de agua mineral y decidió ofrecerle a todos; Juliet también traía, pero fueron muchas las excusas que puso para no compartirla. Esa noche sintiendo que ya no podían mas Liz comenzó a quejarse ( y con justa razón) – ya no aguanto!! Tengo sueño y hambre y estoy muy cansada—grito –no me importa lo que digan yo de aquí no me voy sin descansar—replico Liz. Todos estaban de acuerdo; y por primera vez se vio vensido el búho.

Esa noche durmieron muy poco, el búho se quedo despierto toda la noche cuidando, pero aun así estaban preocupados por lo que pudiera pasar. La mañana llego pronto y el búho los levanto en cuento salió el sol; tener que aguantar sus ordenes y escuchar todo lo que dice se empezaba a hacer tedioso.
--Despierten!!!—dijo el búho en voz alta –Tenemos mucho que entrenar el DIA de hoy—
Se empezaba a hacer tedioso tener que hacer cazo al búho en todo momento y a cualquier orden que diera, pero aun así todos se levantaron

-- ahora que vamos hacer?—pregunto enfadado Damián.
--ahora tengo que enseñarles algunas cosas básicas sobre sus habilidades nuevas antes de que ataquen. .........Empezaremos con......... Marry—
-- Por que yo? --Pregunto Marry
-- por que tu eres la que tiene mas peligro de morir—comento el búho. Marry soltó un grito.

CHAPTER 9 GRAPHOS

Después del susto que le saco a Marry ( que aun no se le quitaba) el ave se dirijo hacia una parte del bosque y dijo
--sígueme Marry – con su voz imponente
así lo hizo Marry. Avanzaron un poco y se encontraron en un área donde había amplio espacio
-- aquí practicaremos bien—dijo el ave
pero marry no respondía. El búho se le quedo viendo y antes de que Marry preguntara el búho dijo – no te preocupes por lo que dije, lo que quise decir es que el guardián que te transmitió los poderes era l mas débil de todos; pero aun así si luchas con valor nada te pasara.— Marry solo agacho la cabeza.

Mientras tanto en el otro lado del bosque se quedaron Damián, Juliet, yLiz; todos hambrientos y sedientos ya que Juliet aun no decidía compartir su enorme botella de agua.. Liz se puso a hablar con Egocet mientras Damián se quedo solo pensando; eran frecuentes las veces que Damián estaba solo, nadie podía notar si era por gusto o no pero nunca lo decía; siempre desviaba el tema cuando le preguntaban o simplemente no respondía. Pero siempre pensaba en lo mismo....... una sola imagen tenia en la cabeza.......comenzó a imaginar........

Estaba en un cuarto pequeño una figura, se paresia mucho a el pero con cabello corto y un poco mas alto. Estaba sentado en una banca o algo así.........la imagen estaba borrosa..... pero cada vez se hacia mas clara.......se empezó apreciar una sombra detrás de el que poco a poco se acercaba a la banca........... estaba apunto de llegar............—Damián!!!!!—interrumpió Liz que había llegado (la imagen se borro instantáneamente) – que paso? por que tan solo? ven acompáñanos—dijo Liz como si estuvieran en un día de campo y no en peligro de muerte. Damián la acompaño y cuando llegaron ya estaba Marry y el búho.
-- Muy bien ahora Liz acompáñame dijo el búho y se dirijo al mismo lugar que con Marry.

--Que te dijo??—pregunto afanosamente Juliet
-- no mucho—respondió Marry –solo dice como usar tu arma te explica algo sobre la magia y el trance cósmico, y ah si! Te pone un tipo de hechizo—en esto Damián también puso atención – me dijo que era para que pudiéramos reaccionar mejor a nuestros instintos—
hubo un silencio por que nadie supo que decir; estaban cansados y sedientos.
--Ya vine – grito Liz que llego saltando muy feliz...............nadie sabia como s podía sentir feliz en ese momento.
-- Juliet – dijo el pájaro y se dirijo al mismo lugar. Juliet lo siguió. Damián espero a que fuera su turno; pero a diferencia de los demás, con Juliet tardo mas.......... mucho mas......... el tiempo pasaba y pasaba y paresia que o iban a regresar. Pocas palabras se dijeron entre ellos hasta que por fin volvió el ave con Juliet.
--Damián—dijo el ave . Damián (ya sabiendo a donde ir se adelanto.

Llegaron al lugar indicado y se sentó Damián
--Damián contigo será la parte mas corta—comento el búho
-- tu fuerza solo recae en que sigas tus instintos. La habilidad con la espada es asombrosa solo que no lo has descubierto; por algo eres el mas fuerte de todos—
Damián titubeo ya que no le inspiraba mucha confianza el ave, pero no pudo retenerse y pregunto:

-- como es que tengo mas fuerza en una sola espada que una hechicera de magia negra?—
-- ............ en realidad lo que se sabe de Sir Evan Saphyre es muy poco; un misterio total, dicen que es imposible para un ser vivo de su raza, tener increíble poder y habilidad con una sola espada. Algunas leyendas dicen que tiene poderes “sobrehumanos” por que hizo un trato con un ser divino; algunos dicen que es un dios haciéndose pasar por humano;
de cualquier manera yo o creo en ninguna d esas teorías.—
--entonces?-- pregunto Lockhart
--es verdad que se muchas cosas; pero la verdad es que no lo se todo.
Ahora no te muevas, te voy a poner un hechizo que te ayudara a ponerte en contacto con tus poderes adquiridos—

Damián se quedo quieto y el ave giro su mazo de una forma diferente a como lo hacia.
Lockhart esperaba un sentimiento como cosquilleo o algo curioso; pero sucedió todo lo contrario, paresia como si por su cuerpo corriera un liquido extremadamente caliente, callo al piso y hasta perdió la noción por unos instantes, y después se levanto.

-- QUE DEMONIOS TE PASA??—grito Damián
-- tal vez te debí advertir que dolería un poco, no pensé que fueras tan débil—En esto Damián quiso golpear al ave, pero le tubo miedo al mazo mas que al pájaro y se detuvo—
-- ahora escúchame falta explicar un par de cosas. Primero todos ustedes, no solo Juliet, pueden hacer algo de “magia”; no tan poderosa pero si pueden. Debes concentrarte en tu objetivo y concentrarte aun mas en lo que quieres hacer; Dicen que es mil veces mas fácil el pensar con palabras; de hecho lo hallo imposible amenos que estés soñando—(Damián no entendió esa ultima parte pero siguió escuchando)—así que por esa razón es mas fácil hacerlo con palabras; como Juliet hizo sin querer ayer.—
-- Por ultimo en cuanto tu T. C.—(trance cósmico por si no recuerdan) – es muy probable que sea algo increíblemente devastador........ aun para ser guardián; solo contrólate y no dejes que el sentimiento te invada o puedes hacer algo que después te arrepientas. Eso es todo.—

Damián se fue del lugar pensando en lo que dijo el ave, sobre el T.C. y sobre el hechizo que hizo; pero mas que nada pensaba en el hecho de que el también podría hacer magia.
Seguía pensando como podría hacer magia de alguna forma, y en eso (para su extrema fortuna) escucho a Juliet que platicaba con Marry – o y con migo tardo mas el búho por que a mi me enseño muchos hechizos por que yo tengo mas magia que todos y.........—Muchos cumplidos seguía diciendo; y en eso se le ocurrió a Damián preguntar:

--Juliet?—Juliet se acerco con curiosidad ya que Damián no le hablaba mucho.
--..........si?—pregunto Juliet
-- podrías platicarme lo que te enseño el búho...... supongo que es mucho por que tardo tiempo contigo—pero era mentira Damián SABIA que era cierto por que escucho a Egocet decirlo.
Juliet no dejo escapar la oportunidad de destacar y empezó. --- Claro que si, pues por eso el búho se tardo mas conmigo—(Damián fingió estar impresionado y siguió escuchando)
-- pues me enseño hechizos de todos y para todas ocasiones, como los cuatro elementos básicos que son fira, aqua, terra, y aero; con esto se junta con mas palabras para darles efecto observa—Damián miro con atención
--terrastar!—dijo Juliet y del piso se formo una estrella de polvo
-- nes depende de lo que pienses lo que pasa; por ejemplo con esas mismas palabras pude hacer una estrella mas grande o inclusive cambiarle su forma.—Damián seguía atento.
-- también hay hechizos mas poderosos que hacen que las cosas cambien aun en seres vivos. Observa –
--cresiofructo—dijo apuntando a un manzano y un fruto fue creciendo hasta que se pudrió y callo al piso. – viste! Viste!—ya se hacer naturaleza muerta hehehe— A Damian no le convenció mucho la idea de que matara la naturaleza; pero siguió escuchando.
-- y también mira esto—iba a hacer otra cosa cuando llego el búho y le dijo
-- ya o gastes mas tus energías! Pronto nos atacaran de nuevo y ocuparas esa magia que estas haciendo— Juliet se enfado pero como siempre era mejor hacerle caso.
Juliet y Damián se esperaron a que se adelantaran un poco y después dijo Egocet
-- Mira Damián este es mi favorito—
--graphos!-- y salió un dibujo de una princesa de época medieval. – que curada no?
Damián confirmo con la cabeza
-- graphos-- grito de nuevo salió un personaje amarillo de cabello levantado que salía en una caricatura muy famosa. Ambos Damián y Juliet soltaron una risa.

Se agarraron confianza y pronto el tema de a magia se quedo a u lado y se fueron platicando de otras cosas; encontraron que tenían muchas cosas en común y siguieron un largo
Camino platicando y riendo olvidándose del problema en el que estaban. Al pasa una hora el sol se hizo mas intenso y ambos estaban ya cansados.

-- el calor cansa mas que la caminada verdad??—pregunto Damián. – si – contesto Juliet.
Hubo un momento de silencio y luego Juliet dijo:
--tienes sed?...... por que si quieres.......... digo...........aquí tengo agua.......—
Damián sonrió con un gesto amable....cosa que o hacia con frecuencia.


CHAPTER X LA FLECHA DE ORO

Damián y Egocet caminaron rápido hasta encontrarse con el ave y los demás
-- y por que no podemos volar de nuevo?—escucharon preguntar a Marry
--por que no es recomendable que nos vea otro guardián – contesto el ave
-- además hay una laguna cerca de aquí para que tomen agua--. Al escuchar esto les cambio la cara a todos; tenían la esperanza que no iban a morir.........amenos no de sed.

Caminaron un poco mas por el amplio bosque que en esa parte había menos árboles de o normal, unos minutos mas pudieron ver que entraba luz solar, lo cual significaba que estaba cercas de acabarse el mismo.

--atrás de esa roca esta la laguna— dijo el pájaro que paresia saberlo todo.
Corrieron hacia la roca los cuatro; Damián fue el primero en llegar, en unos segundos Marry y Liz y por último Juliet; que su actividad favorita no era correr.
Al llegar todos corrieron hacia el agua, con un tremenda sed como para acabar con la laguna pero justo antes de llegar......

Foom! Cayeron en un enorme hoyo en el piso cubierto por alguna hojas que solo podría estar ahí por que alguien lo puso. Los cuatro cayeron al hoyo en el cual había unos largos huesos afilados que podrían atar a quien cayera en ellos. Por fortuna nadie murió pero si hubo heridos, Liz que no traía nada de armadura sufrió una gran cortada en su pie izquierdo y un buen golpe por la caída. Damián traía armadura y soporto la caída....... pero no un hueso que se le enterró en su mano izquierda.

AAAAAAAAAAAAAAAAA salía un grito departe de Damián, pues no todo los días te entierras un hueso afilado en la mano. De inmediato llego flotando el búho para ver que había pasado, y al asomarse atrás de las rocas pudo ver en el aire una generosa cantidad de flechas que se dirigía al hoyo en el que estaban los cuatro.

-- protecto—giro el mazo el búho y un enorme escudo parecido a un plato de porcelana salio encima del hoyo y tomo todas las flechas.
-- Retroaero-- grito el búho y los saco del hoyo. Muchas flechas ahora salían de un monte del otro lado de la laguna.
El ave vio a Damián y a Liz y siguió haciendo hechizos. – cura, corpus ferrum, pactos.—
Y rápidamente pararon de sangrar y estaban cubiertos de una barrera que cubría las flechas.

--Valkire—grito el búho --sal de ahí y pelea--. Pareciera como si el búho le estuviera dando ordenes; por que al momento de decir esto una figura salio del otro lado de la laguna con un salto increíble y callo a una distancia de ellos.

Valkire bestia similar a Liz pero; a diferencia de esta ella tenia un pantalón y un chaleco de piel de dragón color verde seco, que se veía muy resistente; su cabello güero y (a diferencia de Liz ) lacio flotaba con el viento; en la espalda un tubo con una innumerable cantidad de flechas.


-- Ósea que ustedes son los fugitivos—dijo con una voz suave Valkire.
-- Son muy tontos para ponerse en contra d e los miembros de Pentagon, saben que tarde o temprano se enfrentaran a Evan Saphyre y no podrán sobrevivir—
--quieres decirme—comenzó el búho – que tu sabes donde ah estado Sir Evan Saphyre todo este tiempo??—
--suponemos—empezó Valkire –que Sir Evan supo lo que iba a pasar y se adelanto para prevenir que se apoderaran del garnet....... pero por lo visto no lo logro; ahora entréguenlo o si no...........
-- o si no que—dijo el búho desafiante
-- como quieran—dijo Valkire mientras agarraba una flecha que paresia tener punta de oro.

ZOOM! Lanzo una flecha directo al cuello de Damián, justo en la parte donde no cubre la armadura; pero con sus asombrosos reflejos la alcanzo a bloquear con su espada.

En eso Valkire empieza a correr por todos lados a una velocidad increíble, lanzando flechas por todas partes. Todos las esquivaron muy bien con sus armas, y continuaron el combate.

-- minús. cronos—grito Juliet pero fallo su hechizo por la velocidad que llevaba Valkire
Marry que también era bastante rápida se le dejo ir con sus poderosas garras y
SLASH!-.... una enorme herida a Valkire en la cara. A Valkire ; ahora con tres grandes cortadas en la cara, se podía ver sangrando por toda su cara, inclusive un ojo por lo que ahora su puntería era menos acurente.

Marry no se detuvo y siguió atacando, SLASH, SLASH , SLASH, arañazos por todas partes pero Valkire se los cubría con su arco de acero, en uno de los ataques de Marry; Valkire tubo oportunidad de contraatacar y .........AAAAAAAA pego un grito Marry; al momento en que la filosa punta de la esquina del arco la atravesó. Callo al piso de dolor y hay se mantuvo; el búho inmediatamente hizo un hechizo para protegerla; Damián se le dejo ir a la arquera.

Pronto todos se dieron cuenta por que Sir Evan era el guardián mas poderoso. Después de unos momentos de pelear Damián mostró una increíble habilidad con su espada; saltos giros y ataques inesperados y perfectamente ejecutados; se movía mas rápido que cualquiera de ellos, y en unos momentos, Valkire ya tenia otras tres heridas mortales en el cuerpo...... dos e la parte media y otra en el brazo.

Con sus ultimas fuerzas, la arquera agarro una flecha que estaba hecha complemente de oro y murmuro unas palabras las cuales hicieron que la flecha tomara aun mas brillo, y lanzo la flecha al aire. En el aire la flecha hizo una explosión que se convirtió en una especie de hoyo negro que empezó a absorber el lugar.

El ave levanto el mazo pero otra flecha de Valkire le dio en lo que paresia el ala del búho y tiro el mazo.
El hoyo absorbía a todos, Marry estaba inconsciente..... probablemente muerta en el piso, el ave no podía usar su mazo, y por si fuera poco, el pendiente que colgaba de Valkire comenzaba a brillar en un color rosa...........

Texto agregado el 17-05-2004, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]