TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liroda / El tutor(XXVII parte)\"El Diario II\"

[C:392657]

"Fue fácil convencer a Leonardo de que hiciera ciertos trabajos por mí, después de todo lo ayude a salir de esa mala vida que llevaba. Fue un gran colaborador y estaba al tanto de muchos proyectos que se llevaban a cavo en el centro. La medicina no es a lo único que se dedicaban."
"Leo me contó que en una época anterior a que los contactaras muchos de los científicos hacían prototipos de armas experimentales para el gobierno y sus computadoras tenían acceso a lugares que nunca te podrías imaginar."
"Nadie reparó en él cuando entró al depósito donde tenían varios tesoros tecnológicos. Para ellos el era inofensivo. Te encargaste bien de borrar todos los datos de su pasado delictivo."
"Yo ya le había hablado de Ana y cuando le conté lo que sucedía no dudó en ayudarme. Hasta ese momento yo no sabía de los alcances que tenían sus conocimientos. Por fin entendía porque tanta gente quería matarlo. Esto que te estoy contando debe sorprenderte, pues si padre, Leonardo era más que un ladronzuelo drogadicto, pero debe consolarte el hecho de que realmente quería cambiar y gracias a nosotros lo hizo."
"En menos de diez minutos tenía todos los papeles que necesitaba para liberar a Ana de las garras de los policías."
"El único problema era que Leonardo no podía aparecer por la comisaria. Todos estos años había vivido oculto en el centro, con la excusa de que era agorafóbico, se que hasta te convenció de eso. Leonardo conocía a muchos policías corruptos que no dudarían en ponerle una bala entre las cejas por temor a que pudiera contar sobre ciertos trabajos que ni siquiera se le atribuían, pero que habían sido obras de él con la significativa ayuda de ellos."
"No tenia opción, debía ir yo, después de todo ella no me reconocería y seria solo una vez, al menos eso pensaba."
"Cuando volví a casa llevando a Ana, anhelaba con todo mi corazón poder decirte que era yo, pero no quería que sepas que había violado las indicaciones de los médicos."
"Ese fue el día que mi cuerpo comenzó a morir."
"Al volver al centro Leonardo me comentó que tenía información poco alentadora sobre los tíos de Ana."
"Antes de que esto pasara yo le había pedido que los investigue y ya había bosquejado un plan para librarla de ellos. Pero su detención me obligó a acelerar y en cierto modo a cambiar parte de nuestra estrategia."
"Conocíamos todos los movimientos de Franco Ferreira. Leonardo había entrado a unos de sus clubes usando el mismo disfraz que luego usé yo para ir por Ana, y había inyectado, con una droga que encontró en el depósito, a una joven. Era una versión nueva de la llamada droga de la verdad, dejaba a la víctima en un estado casi hipnótico. "
"Contó a Leonardo cosas que ni siquiera ella sabía que conocía, la droga la obligó a focalizar cada palabra escuchada, consciente o inconscientemente en ese lugar."
"Un efecto secundario que nos dio ventaja, es que ella no recordaría lo que hubiese sucedido o dicho cuando la droga dejara de correr por sus venas."
"Leo dejó en esa ocasión una nota de presentación a modo de amenaza, que luego según lo planeado se repetiría, en otras circunstancias claro."
"Sé que una vez al contarle sobre lo que sentía por Ana mencioné la envidia y celos que tenia por Caro Rudolff, pues ella lo adoraba. Pero nunca pensé que dejaría ese nombre en su nota. Se lo reproché pero luego nos sirvió."
"Esa madrugada cuando volví al centro dejando a Ana, Leonardo me dijo que según sus viejos contactos, Ana estaba sentenciada. Y ya se habían puesto en movimiento varios de los asesinos al servicio de su tío. Luego me aseguró que se encargaría de asustarlo, pero que si eso fallaba teníamos que estar preparados."
"En la mañana, después de la dosis que me aplicaba la enfermera, salimos del centro. Leonardo se dirigió a la casa de los Ferreira y yo debía colocar varios artefactos explosivos en los clubes nudistas. Esa era nuestra alternativa si Leo no persuadía a Franco Ferreira."

Texto agregado el 16-02-2009, y leído por 118 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-02-2009 Estupendo de verdad!! lluvia_gris
16-02-2009 Se puso más bueno esto, voy a la última parte***** JAGOMEZ
16-02-2009 oh liroda, esto si que se pone espeso, mmmmmm mis uñas XD!!!! nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]