TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ethelwen_dunnar / Un mundo distinto

[C:39266]

Aquí estoy sentada, a las 2 am frente al computador, totalmente a oscuras salvo por la luz de la pantalla. Reflexiono en lo mal que está el mundo, en las torturas y los bejámenes que se producen en tantas partes, y cómo nadie hace nada para detenerlos, pero... aquí estoy yo, sentada frente al computador sin hacer nada. Qué saco en hacer algo, si soy una simple persona entre tantos miles... seguramente eso piensan muchos que terminan por no hacer nada, igual que yo. Quizás simplemente es lo más cómodo y por eso, gran parte de nosotros se decide por no pensar más en estos asuntos, total, mientras a nosotros no nos ocurra todo estará bien... o no? Mmmm, no me quedo tanquila con esto... algo se podría hacer, por lo menos se podría hacer más grata la vida con tan sólo levantarse con una disposición distinta frente a las cosas. Tal vez si sólo me diera el tiempo de dedicarle una cordial sonrisa a la cajera del supermercado donde compro mis cigarrillos, en vez de pagarle tan indiferentemente que nisiquiera recuerdo su rostro, a pesar que siempre comrpo en la misma caja... si tan sólo me diera el tiempo de ayudar a esa anciana que apenas puede con el pesos de las bolsas que trae de sus compras sola, ya que no tiene a nadie en su desdichada vida... quien sabe... si todos pensaramos un poquito distinto, un poco mejor, quizás este mundo no sería tan terrible.
Es eso mucho pedir?

Texto agregado el 17-05-2004, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2004 Una reflexión que lleva a otras reflexiones. Un mundo distinto! Una vez conocí un maestro zen que solía decir con frecuencia: este es un mundo que cotidianamente construimos más dormidos que despiertos. Un beso enorme. Shou
17-05-2004 sí es mucho perdir... yo opino igual ... pero hay una frase que me hace reflexionar"tal vez para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguien eres su mundo" hay te la dedio para que estes más tranquila. darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]