TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \" Es hora\"

[C:392701]

Es hora de aceptar el cambio! Ya no somos niños, ni jovenes o adolescentes inmaduros, somos personas civilizadas con reponsabilidades con la sociedad.

Debemos dejar en el pasado las añoranzas de niños, aceptar que somos los personas con conciencia de hoy del futuro, dejemos de engañar nuestra conciencia queriendo vivir de nuestras ilusiones. Es tiempo de afrentar la dura realidad, nosotros tenemos la opcion de elegir ser lo que queremos, frascasar sin intentarlo o luchar para lograr nuestros objetivos.

Lograr nuestras metas a veces es duro aunque los obstaculos nos ayudan a enderezar nuestro camino y fortalecernos mas para cumplir nuetra tarea, pero si nos caemos debemos de levantarnos.

Mi jente, lo malo no es caer, es permanecer caido, y ninguno de los trompezones deben de terminar con tus objetivos, imagina si te desvia de tu camino y dejas de hacer lo que tienes en tus planes.

¿Que pasaría si no logras tu metas?

Es una respuesta que solo tu te puedes dar!
pero si no aceptas que no te conviene tener una actitud irresponsable ante los obstáculos de la vida. Te caerás en un hoyo profundo y no podrás Salir aun ni usando una grúa.

Bueno ser optimista no es la mejor solución, sino que debemos, ser cuerdos y ver que todas las personas tenemos debilidades y defectos pero que si nos acomplejamos por eso no seremos personas libres, sino, que estaremos siendo siempre esclavos de la ignorancia y de incertidumbre, tan sólo por el hecho de no aceptar que no somos los mismos.
No somos niños inexpertos, somos personas que podemos elegir cambiar los problemas que nos ocurren o simplemente podemos seguir dejándonos llevar por el viento al igual como se lleva a los barcos a la deriva.

No somos los niños de ayer, somos los hombres y mujeres del presente. Dejemos de añorar nuestro pasado como niños sin conocimiento!

Es hora de ser quienes sabemos lo que queremos!

Es hora de ser Libres!


Texto agregado el 16-02-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]