TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / LETRAS AL VIENTO

[C:392840]


Lo que escribiré a continuación, no será ni una biografía, o el relato de un naufrago, o por que no decirlo la vida de un personaje famoso, pienso que es mas importante que eso; son las letras que día a día transmitimos para darnos a entender, pero que cuando las convertimos en románticas el viento se las lleva....



Por que?, por que esa injusticia que comete la vida con cada uno de nosotros, ya que encontramos la persona indicada para amar y adorar, pero en la mayoría de los casos el o ella no responden de la misma forma, debemos siempre sufrir para que el amor crezca realmente, creo que no niña de mis ojos necesito de Ti, tanto como tu necesitas de Mi, tu cuerpo como hilos de seda que acarician el mismo viento, son la imagen que recorre mi mente imaginando tu cuerpo cerca al mió, temblando de pasión, de lujuria y a la vez sudando ese frió que hace la emoción de encontrarse dos cuerpos desnudos que están a punto de llegar al máximo éxtasis pero que con amor lo lleva a la máxima emoción que puede tener dos seres humanos de sexo contrario y que se sientan con una atracción o química que llamamos....



Imagínalo, cierra tus ojos por un momento, abandona la realidad que llevas a diario, y solo piensa en ese ser que te atrae tanto, uniendo tus labios con los de el, recorriendo su cuerpo con tus manos, palmo a palmo, y que llegan hasta la parte mas intima de ese ser, sientes esa emoción que recorre tu cuerpo? solamente con imaginarlo?, si, esa es la emoción que deberíamos sentir para llegar a la felicidad completa, necesito de Ti, y tu sabes que necesitas de mi, pero tu orgullo te impide decirme esas palabras mágicas que me harán feliz, o si las dices son tan endebles que se las lleva el viento y no permite que lleguen a mis oídos, para poder escuchar la felicidad completa en mi corazón. Quieres ser mi ángel guardián en el diario vivir, espero que si por que necesito de alguien que me escuche, me de sabiduría para decidir que es lo correcto o no, de tener la fuerza cuando piense en ella; pero mas aun, que pueda entregar todo este sentimiento que tengo reprimido, de dar pasión ternura y claro esta el amor que se debe dar en una relación cualquiera, se debe tener ese sentimiento claro y sin medo de entregar.



Por ultimo princesa te pido que permitas que sea tu príncipe, para rescatarte de las posibles tinieblas que te encuentres, pero más allá de eso, que compartamos nuestros tronos para así formar un reino tan puro y bello que sea la envidia del mundo entero.



Recuerda necesito de Ti.....



Texto agregado el 17-02-2009, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]