TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zambombo / Un minicuento que merece ser ignorado. Por feo.

[C:393051]


El rencuentro entre los enamorados ocurrió en la ciudad de Montevideo, la víspera de la XVIII Reunión de ******. Se hospedaron en el mismo hotel, como todos los invitados. Comieron, nadaron, descansaron en la playa; cada quien por su lado. Tenían prohibido verse. Todo normal. Como siempre.

Al anochecer, ya en sus respectivas habitaciones, el deseo de estar otra vez juntos les provocó insomnio. Con el sigilo de una persona cuadrapléjica salieron de sus cuartos, evadieron a los agentes de seguridad y, a la hora acordada, subieron por distintas escaleras a la parte más alta del hotel.

Ya en el helipuerto, el recibimiento que los novios se dieron fue intenso. Se besaron y metieron lengua en boca ajena. La ropa fue cayendo conforme la intensidad de las caricias avanzaba. Llegó el momento anhelado. Hicieron el amor y por diecisiete minutos en su mente sólo existieron ellos, como pareja.

El día comenzaba a clarear y la despedida se hizo inminente. Lloraron por la infelicidad de no poder estar juntos y lamentaron los prejuicios de una sociedad ignorante. Se dijeron adiós, con un beso.

Esa misma mañana, en plena apertura de la XVIII Reunión de ****** los amantes regresaron a su infame realidad. G. W. Bush y Hugo Chávez volvieron a fingir un odio mutuo y sin solución.














Este es sin duda el cuento o narración más detestable (en el aspecto literario, no así de argumento) que yo haya escrito. Sin embargo, fue el resultado de un concurso entre compañeros (abogados bastante medianos) del despacho.
El reto, decir más estupideces en menos tiempo.
Para mí sorpresa, no gané.

Texto agregado el 18-02-2009, y leído por 274 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
18-12-2009 jajaja creo que estoy de acuerdo con lo que pones en neegritas, este cuento es un asco. Y no lo digo por como este escrito, sino porque resulta que las imagenes, que son muy bien logradas, son repugnantes...3*...saludos!! chorros
11-12-2009 Me dió tanto asquito que no besé a mi novia-pareja-o-lo--que-sea por dos días. Bien lograda la sorpresa... es tu sello. ClaMa
07-12-2009 1* riverdelpuerto
07-12-2009 el infeliz de zambombo escribió en mi libro de visitas: "hola resentido de mierda", jajajaja... pobre infeliz riverdelpuerto
26-11-2009 xDDDD me río, mucho, sin poder parar!! Eso si, me da un poco de repulsión la imagen de ellos dos teniendo sexo (mi mente es muy buena creando imágenes) Atheris
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]