TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dammar / CUENTO DE AMOR

[C:393109]

Hoy tengo un cuento de amor para escribir,
de amor y sexo, de sexo y pasión, de pasión y mentiras, de mentiras y adioses, de adioses y olvidos y de olvidos que no quieren ser olvidados.
Hoy tengo un cuento de amor, de amor egoísta, de amor compartido, de amor conflictivo, de amor ficticio, de amor etéreo, intangible, como es el amor.

Hoy tengo un cuento de amor mentiroso.
Y miedoso también.
Hoy tengo un cuento de amor de historia interminable, de personas heridas, de corazones lastimados, de cuerpos usados.
Hoy tengo un cuento de amor que perdió su final. Que lo dejo olvidado con los olvidos que no quieren ser olvidados.

Hoy tengo un cuento de amor candente, de una llama viva y resplandeciente que se niega a ser apagada, pero que tiene los días contados.
Hoy tengo un cuento de amor. De una llama viva y resplandeciente que esta quemando y lacerando almas.
Hoy tengo un cuento de amor, de una llama viva y resplandeciente que se niega a ser apagado, pero tiene que serlo.
Hoy tengo un cuento de amor, de una llama viva y resplandeciente, pero dañina y letal.
Hoy tengo un cuento de amor, que empezó puro y sincero, como es el amor, pero que termino cruel y dañino, como es el amor.

Hoy tengo un cuento de amor, que perdió su final.
Hoy tengo un cuento de amor, triste y gris, como es el amor.
Hoy tengo un cuento de amor, difícil y complicado, como es el amor.
Hoy tengo un cuento de amor para escribir.
Hoy tengo un cuento de amor que quiero terminar.
Hoy tengo un cuento de amor, que quiero terminar, pero no puedo.
Hoy tengo un cuento de amor con una llama taaan fuerte, viva y resplandeciente que se resiste a morir.
Hoy tengo un cuento de amor para escribir, que me cuesta mucho ponerle fin.
Hoy tengo un cuento de amor, que ni siquiera se si es de amor.
Hoy tengo un cuento de amor con sabor a sal en los labios.
Hoy tengo un cuento de amor con olor a playa en invierno.
Hoy tengo un cuento de amor con sonido de bandoneón.
Hoy tengo un cuento de amor con miopía.
Hoy tengo cuento de amor mentiroso.
Hoy tengo un cuento de amor que decidí terminar.
Hoy tengo un cuento de amor que decidí terminar.
PARA SIEMPRE.

Hoy, hoy, hoy
Tengo un cuento de amor, que no pude escribir..
Hoy tengo un cuento de amor, que jamás fue real, como suelen ser los cuentos.
Y colorín colorado, este cuento se ha terminado…

Texto agregado el 19-02-2009, y leído por 827 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-02-2009 Buen cuento de amor, je, me gustó******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]