TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / ** --- ÈL ---**

[C:393176]

Tengo que decirte que èl llego a mi vida, justo el dia en que te marchaste, sin preguntarme me mirò a los ojos y en mi alma de quedò...asì sin pedir permiso se quedo.

Èl se aprovecho de mi tristeza y mi nostalgia, lo sabia todo y decidio instalarse en mi...hoy es mi compañero de desvelos,esta en todos y cada uno de los pasos que doy, es mi complice...me sigue como sombra fiel.

A veces por las noches cuando me dispongo a tomarme un crossaint, se sienta a mi lado, mira fijamente tu retrato en la pared, y pregunta si te he dejado de pensar.

Me lleva hasta la pieza y me empuja a la cama, siento su respiracion recorriendome la piel, y a veces me hace el amor...y susurrandome al oido me dice que te tengo que olvidar.

Me mira a los ojos y me pide que te deje de pensar, que el se quedara aqui...siempre...mientras lo necesite.

Y hoy que te encuentro y me vienes a confesar que aun me extrañas, que me amas...me preguntas quien es ese que hoy me acompaña...y se que lo debes conocer...èl es...el dolor.

Texto agregado el 19-02-2009, y leído por 297 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-04-2010 me encantaaa, el dolor es algo feo mariposa_lila
08-03-2009 él de tortura, de ayer, de ancla vana... mañana de firmeza de hoy, que presente, nueva, renovada, vital de nuevo, claroscura de azul de todos los colores... tropus
03-03-2009 Me gustó...aunque el final no esta nada mal..que él vuelva es muy lindo, sin importar todo lo que sufrieron antes...Me hubiera gustado también, que ese otro fuera un hombre, y cuando él vuelva, no lo aceptes...otra historia buena! jeje. Me gustó mucho,saludos!!!! lulita_64
20-02-2009 dolor, asi tambien me llaman... cuando me nesecitan helmintogris
19-02-2009 me gusto aunque estaba un poco triste. Bueno mis 5*+ danny92
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]