TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / Pensamiento Nº 15 (Parte 1)

[C:393209]

Hoy decidí que a futuro no debo pensar.
Porque pensar a veces es peligroso.

Aii... Como puede ser que cada día, cada simple y pasajero día se vuelve un circo mi mundo? Mi gente?
Donde los presentadores tienen las caras de mamá y papá panzones, con bigotes de italiano y sombreros como los del vocalista de Panic At The Disco en "I write sins not tradegies", 2 gorillas con caras bastante conocidas, una perezosa llamada Agus, y esa niñera que nos cuida a mi y a mi novio, los dos malabaristas/magos/acróbatas/trapecistas/payasos/equilibristas Joel y Flor (tenemos un aspecto de épocas anteriores, él con tirantes, camisa blanca con buelos en el pecho tiro alto de su pantalón, y yo, con esas falditas pequeñas que se usan con esos bombachones de cabaretera, tacones altos como de tango, pelos ondulados amarillosos y labios rojos), comos los dueños del espectáculo de mi vida, donde tenemos que cruzar una cuerda floja de 70 metros cargando sobre nuestro hombros dos sillas donde están sentadas las dos gorillas fumando habanos, mientras estamos sin arnés a casi 200 metros de altura, y hacerlo mientras bailamos TAP con zapatos de bowling, es se complica aun más cuando largan esa lluvia artificial del circo... que a todo esto, representa muchos de mis días...

Texto agregado el 19-02-2009, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-02-2009 bienbenida al freak show helmintogris
19-02-2009 Veremos de que se trata!! nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]