TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / ¿que somos?

[C:39326]

Tenemos muchos nombres, muchas teorias de lo que nosotros somos, pues algunos dicen que venimos de los animales, yo no creo eso, pues los animales aprenden a vivir con lo que les rodea mientras que nosotros no podemos y por eso tratamos de “adecuarlo” a nuestro gusto, sin saber que eso puede traer grandes consecuencias, destrucciòn, desolaciòn, basura, pues segùn nosotros mientras màs moderno mejor.

Los animales cazan por necesidad, por sobrevivir, por alimentar a sus crias, nosotros en cambio, lo hacemos por el simple gana de sentirnos poderosos, dominantes, de sentir que podemos acabar con cualquier criatura que hay a nuestro alrededor.

Ellos por su parte tienen a sus crìas y hacen una camada, las cuidan hasta que ellas son independientes y las mantienen pese a todo, los “humanos” no, cuantos abortos hay hoy en dia?, podran ser miles, pues personas solo hacen ese acto por simple placer, por saciar el hambre carnal, quitarnos el apetito sexual es todo.

La tecnologìa avanza dìa a dìa, se descubren mas cosas, nuevos artefactos, el unico precio es acabar con lo que queda del mundo, pues nunca estamos felices con lo que tenemos y comenzamos a desear mucho mas.

Somos unos entes egoistas que solo pensamos en nosotros, pues si algo nos estorba simplemente lo quitamos del camino, hemos llegado al punto que quitamos la vida de otra persona y ya no hay cargo de conciencia, y lo hacemos por las peores razones.

¿qué somos?, no venimos de los animales, la verdad no se ni porque se nos entrego el dominio del mundo, pues en ver de mejorarlo lo empeoramos, bueno esa pregunta no me preocupa tanto, sino que me pongo a pensar ¿qué somos capaces de hacer?, pues creo que cada vez estamos peor, y perdemos la poca escencia de humanidad que tenemos, llegara el punto que solo pensaremos plenamente en nosotros y ese momento sera cuando el mundo colapsarà.

La palabra humanidad se queda corta comparado a lo que somos.

Texto agregado el 17-05-2004, y leído por 175 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-06-2004 Eres el mejor, no me olvides nunca. Sigue asi vida. crisps
24-05-2004 Estoy totalmente de acuerdo contigo, sigue asi vas muy bien. Halcon_001
17-05-2004 el tema da para mucho, mientras tanto a mi me gustaría abolir el celibato como imposición, tambien sería un buen paso. anemona
17-05-2004 "El hombre es el lobo del homre", coincido totalmente con tu escrito, me encantó, un beso grandote AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]