TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kisierate / Lo que soy

[C:393327]

La vida nos pone en el camino puertas, que uno decide abrir o no. Con 20 años, llegue a ser carpintero, mecanico, artesano, programador demasiado basico, estube detras del mostrador de un contador en el banco y voy por mas.
Pero hay cosas de las que uno no se da cuenta, esas cosas que no se ven a simple vista. Muchas veces trato de ver por dentro, por fuera y alrededores para descubrir cosas nuevas, que casualidad pues, formo parte de un coro.
Seria demasiado dificil llegar a igualar mi voz con otras 30 personas a la vez, pero no soy de ese tipo de coro, formo parte del coro que sube al colectivo cada mañana, a las 7, a ir al trabajo, al centro, de compras o algun lugar distinto. Es impresionante como movemos el cuerpo con tanta sincronizacion, es un coro raro, nadie se conoce con nadie, pero todos hacemos lo mismo por la inersia, sera que el conductor ademas de conducir el colectivo, mueve nuestras cabezas a su merced.
Es impresionante lo que se puede llegar a ver con un poco de imaginacion.

Y vos, de que formas parte que no te das cuenta?

Texto agregado el 20-02-2009, y leído por 156 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-10-2012 Una vez vi una película, "August Rush"...me hiciste recordarla. rictusdeamargura
27-02-2009 ¡Tantas cosas que pasan desapercibidas en nuestro entorno! Tremenda reflexión filosófica has plasmado. Me gustó, da para pensar, y mucho... Un abrazo. Sofiama
20-02-2009 LLevas toda la razón a veces somos consciente de ello .pero seguimos igual cada día. saludos SUMRIURA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]