TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristiankristian / DOMINGO PRIMERO DE JULIO .

[C:393345]


Se avizoran grandes gastos económicos por la salud de un prójimo / se estrecha mi camino / se acaba el dinero / no hay trabajo / me canso más que antes / estoy más sólo cada día / un martillo me golpea la cabeza / nadie llama por teléfono / me cuesta respirar / ya no puedo escuchar mi música guardada en cassettes / el suelo se llena de polvo / el circuito me fastidia / nadie me comenta / ahora me da frío en invierno / la gente olvida / no veo el mar / escalo la pared de un acantilado andino y no puedo seguir subiendo ni bajar / músculos acalambrados / almorranas en el poto / quejas de la gente / callos espinosos en los pies / promesas inverosímiles / artrosis en las rodillas / los zapatos ya no dan más de rotos / otra vez las tres Marías saliendo por la cordillera / que caiga la luna llena / que el cielo oscurezca / tengo sueño / tengo sueño / adios , me voy a dormir .

Texto agregado el 20-02-2009, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]