TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita569 / REFLEXIONEMOS CAMARADAS

[C:393347]

Carta a mario silva:Un saludo revolucionario,camarada.Mario Silva.
Como ya es mi costumbre le escribo para saludarlo y hacer algun comentario.
El comentario de hoy es mas que todo un llamado a la reflexion.Ya que a veces nos dejamos llevar por situaciones, en las cuales nos exponemos a nosotros y a los nuestros,yo como madre que soy he tratado siempre resguardar a los mios de cualquier problema de una u otra manera he vivido situaciones verdaderamente extremas pero siempre teniendo el cuidado de no poner en riesgo a los mios.Lo cierto es que entos dias he visto como padres y madres de familia,desesperados por obtener una vivienda digna para su familia,llegan quizas sin querer a exponerlos al peligro,se dejan utilizar y manipular por personas inescrupulosas que no tienen ni un apice de conciencia,camaradas venezolanos todos no dejemos que nos manipulen y se aprovechen de nuestras necesidades no expongamos a los nuestros busquemos los canales regulares para obtener lo tan ansiado por gran parte de los venezolanos como lo es el obtener la vivienda que tanto queremos tengamos paciencia y seamos perseverantes pero procedamos con mucha cautela, hay muchas personas que estan al acecho,ofreciendonos cosas que jamas nos cumpliran, tengamos fe y confianza en nuestros camaradas,compatriotas que esten con el proceso de transformacion socialista,revolucionaria como nuestro comandante chavez en primera linea nuestro gobernador rafael isea y la cam,arada raiza marquez nuestra alcaldesa.Si ya les dimos nuestro voto de confianza aprovando la enmienda constitucional debemos seguir en la lucha hasta conseguir el gran triunfo en el 2012.No debemos descuidarnos el enemigo de la revolucion y el socialismo esta al acecho.Al igual que los aprovechadores que andan por ahi que uds saben que son miles asi que camaradas estad muy alertas.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

Texto agregado el 20-02-2009, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]