TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yellow_ink / When I\m not with you I lose my mind

[C:393669]

Me desnudo para meterme a la ducha, evito el espejo.

Cierro mis ojos con fuerza. Me siento en el suelo de la bañera, escuchando "Bella's lullaby" con el celular. Se me escapa una mentira.

El pelo se pega a mi cara. No hago nada. Solo escucho como el ruido a falsa lluvia de la ducha se mezcla con la canción...
Y lloro, lloro aunque no distingo mis lágrimas.
Lloro aunque no sepa por qué.

Siento que no quiero salir, pero debo secarme y alistarme para partir.

"Perfection"

Hoy hablé con un pez destrás de su pecera y me dijo que estaba triste porque extrañaba el mar, pero que allí era más seguro vivir.
Los canaritos nos miraban celosos.

Estaba fresco, no reconociste mi remera de cumpleaños, la misma con el que nos dimos nuestro primer beso.
Sos un imbécil memoria de alcaguete.
Pero te perdono porque yo no me acuerdo que llevabas puesto vos. (Como para acordarme!)
Y porque no se, porque te amo y ya.

Comimos, esta vez fuimos 4. Estuvo muy lindo y la pase re bien, pero mañana tengo la pregunta formulada. Es una de esas cosas que no se si se pueden preguntar, o bajo que prejuicios se debe o no hacerlo. Tomo el riesgo.

Cuando llegué y abri la puerta de mi casa, fue como abrir la puerta del infierno. Mi papá nos gritaba a mi y a mi hermana como si hubieramos matado al perro, asesinado a un kiosquero y haberle robado todas las gomitas, y mi mamá, como si la hubieramos despertado, ni hola y un grito.

Y bueno, silencio nomas, ya todo se va a poner bien.

Sabías que Beethoven escribió "Moonlight Sonata" para una estudiante que tenía de la que se había enamorado? Que ternura, no? La pobre infeliz lo planto por un astrologo o filosofo, no lo recuerdo, que mujer estúpida.

La humita se nos quemó y papá se enojo con mamá. Que raro, no? Les gusta pelear por
boludeces.

Espero, espero, espero, espero... lo que mejor me sale.

Algún día aprenderé a tocar el piano? Quien sabe. Quien te dice que no tengo un Arthur inside?

Nadie te dice lo que piensa de vos, hasta que le pisas el callo.

No quiero que me lleven las gitanas, ni que me va a buscar el viejo de la bolsa, ni que el cuco quiera jugar al tiqui-taca conmigo a las 2 de la mañana. Papá se despierta.

Solo existe Berlín. Brujas ahi muchas, a veces comparten tu almohada y las llaman "esposas", otras caen de arriba y se llaman "suegras". Fraddy se afila las garras contra la rueda de mi auto. Frankenstein me pidio que le ajuste el tornillo del cuello, y me pregunto si tenia alguna crema esfoleante para usar en su rostro. No supe que decirle. Quiero que me muerda un vampiro. Gracias.

Quiero ser fuerte aunque sé que soy un poroto llorón.
Quiero ser una galleta de jenjibre.

Tengo un Shrek por dentro. O peor, tengo un dragón por dentro, me esta quemando los pulmones, y yo no se que hacer.

Y si me coso la boca?

Y si me convierto... esta ves en... mimo? Así no expreso nada? Si me quedo callada, no tengo que decir cosas, no tengo que mentir, no tengo que dar consejos baratos ni decir estupideces como estas.

Chau, me voy a a buscar a un mimo, asi cambiamos de vida.

Texto agregado el 23-02-2009, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-02-2009 me encantan tus textos cuando pierdes la cordura, sugiero que mejor intentes ser adorno de jardin, los mimos me dan miedo lluvia_gris
23-02-2009 si te coses la boca, arancare los ilos a mordidas, para que aunque sea de dolor, por fin, grites helmintogris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]