TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Cuatro textos sin sentido

[C:393697]



.....Las palabras son un arma, y como tal deben llevarse con responsabilidad.

Al igual que un arma se carga de balas, una palabra se carga de sentido.

Las balas viajan buscando un objetivo y atraviesan lo que este a su camino, de la misma manera ocurre con la palabra.
Pero interesantemente a diferencia de la bala, el efecto que causa una vocablo al llegar a su objetivo es muy variado.
Así como nosotros tenemos el control del arma y sobre quien la usamos, también con las palabras ocurre lo mismo.
Accidentalmente a veces disparamos palabras al aire y herimos a la gente sin darnos cuenta.

Las palabras son de diferente calibre y la manera de accionarlas es comprendida en diferentes modelos.

Existen personas que liberan sus palabras cual arma automatica, disparando a todos lados y hiriendo a victimas inocentes en el camino.

Existen las personas que dan un golpe certero con sus palabras pero lo suficientemente lejos para no ser detectadas, al estilo de un francotirador.

Otras tienen las agallas para acercarse lo suficiente y cual escopeta escupir las palabras y destrozar de un solo golpe al objetivo.

Se podria decir que algunos portan ilegalmente estas armas cuando van y las piden prestadas de otras peronas sin saber como usarlas.

Las masacres en los colegios son de una magnitud notablemente mayor a las de su contraparte mecanica.

Cantidades inimaginables de menores son destrozados, victimas de un tiroteo de palabras indiscriminado.

Cada vez mas tecnologia ingeniosa sale al mercado, si un tanque les parece un arma podersa, entonces no se imaginaran lo que puede hacer el internet, llamado tecnicamente tambien

como dispositivo remoto de ataque automatico de palabras(draap), un arma tan letal que acaba con una persona en segundos sin dejar rastro. Un peligro andante si tenemos en

cuenta que es de libre acceso para todos los civiles.....





....Se imaginan en la vida se pudieran usar comandos cual computador. No seria eso grandioso?. Las mamas cansadas de repetir lo mismo siempre a sus hijos. harian el famoso cntrl-c y seguidamente cntrl-v repitiendolo una y otra vez. Instantaneamente la voz enfadosa de la mama retumbaria sobre el oido del hijo. O que tal el majestuoso printscreen? Ejecutarlo implicaria tomar una instantea de la vida de la persona en cuestion. O que tal el no tan conocido cntrl-B, mujer de extrema delgadez, tal vez anorexica ? no hay problema cntrl-b y instantaneamente el comando de negrita hace su funcion, trasero y senos al instante. La embarro y no sabe como corregir sus problemas, no hay problema en este mundo no hay lugar para los arrepentimientos gracias al cntrl-z, esa magnitifica herramienta de deshacer cambios. Pero bueno despues de todo uno se pregunto y el mundo ya no es asi? no esta lleno de estos comandos? tal vez esta secuencia de comandos demuestre lo que intento decir: prender cuerpo,click en inicio de borrachera,doble click sobre buscar, escribir senos , trasero seleccionar la opcion de locacion bares de la ciudad o donde caiga, tamaño: en lo posible grandes. Esperar unos segundos... seleccionar la primera de la lista, click derecho enviar a cama. seleccionar el menu de herramientas, insertar.....




......la hoz cortante del tiempo oscila y desciende, y no nos damos cuenta de su presencia hasta que vemos la sangre correr.......




....sali corriendo sin mirar atras, no me daba cuenta que me alejaba de lo que mas queria.........


Texto agregado el 23-02-2009, y leído por 3793 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]