TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Delfinata / A ti que estas tan lejos.

[C:39385]

Ni el tiempo, ni la distancia, es un impedimento para sentir por ti, este amor que me aprisiona y que me ahoga dentro de mi, y que cada noche que pasa derramo una lagrima sin querer soltarla, porque contengo este amor que por ti siento, este amor que me quema por dentro, este amor que me mantiene día con día, y que por el momento estoy luchando contra todo, y mis sentimientos son más fuertes cada día. En mis mejillas corren gotas de agua salada, son lagrimas que brotan de mi corazón y de mi alma, por no tenerte amado mío juntó a mi; las cuales serán dulces el día que nuestros cuerpos se unan, compartiendo nuestros versos y caricias, alegrías y enojos, pasiones y locuras que solo a tu lado pasaré con gran gozó; con esta delicadeza que solo nuestro amor sincero puede dar, te pongo en mi altar para que sepas lo que siento en verdad, para que entiendas quien eres en realidad, para que valores lo mucho que tu eres para mi y que entiendas que este amor que siento hacía ti, es un amor puro y verdadero, que no tiene fronteras ni distancias, que no le importa el tiempo que tomé estar sin ti, solo se conforma con saber que algún día estarás cerca de mi, y que el camino que emprendamos sea el mejor que podamos, para que nadie pueda romper ni siquiera un pedazo del cristal con el que estamos armados. OH! Amor mío, amado mío cuanto añoró el momento en que el roce de tu cuerpo se funda junto al mío y que nuestros labios se mezclen con la dulzura de la miel que derrama tu ser, de la pasión que en exceso me lleva de rehén, de la locura que siento al sentirte dentro de mi, de la búsqueda tan grande que tanto esperé y hoy encontré, de la aroma de ese cuerpo que tanto Dessié, y de las caricias que tanto anhelé. Estas son algunos de los pensamientos que me haces sentir, y espero que en estas letras que están reunidas aquí, que se mezclan para dar un toque de sensibilidad, pasión y amor; a esta lluvia de emociones que brotan tras mi sentir, tras mi alma, tras mi entrañas y mi esencia de ser mujer.... Queden plasmadas en tu pensamiento y tu ser.
Inspirada en mi niño lindo Max Franz. ( zürich, suiza):D:)(K)

Texto agregado el 17-05-2004, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-05-2004 me gusta tu forma de presentar el amor es muy pura y me agrada olmedo
20-05-2004 la distancia a veces puede romper muchas cosas, pero hay factores que las logran reunir otra vez lobo_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]