TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maidenista / Luc Skywalker

[C:394068]

Han Solo y Luc Skywalker están bien jodidos. La nave que pilotean ha llegado a la encrucijada que el destino le ha estado preparando. Es que no los atraparon. No todavía. Pero no por eso las pequeñas y mortíferas naves del imperio dejan de estar incesántemente acercándose. Luc Y Han están en el punto de no retorno, y ahora sí que están jodidos. Porque dado a las coordenadas en el espacio a donde deben ir (y remarco el deben, porque sólo se salvarían desobedeciéndolo, eligiendo huir de toda esta disputa inútil, exiliarse, marginarse de una disputa que no les cambia nada, al menos no en su vida cotidiana, alejarse decía para dedicarse a la reventa de robots destruidos o algo parecido), porque dadas las coordenadas de su destino, no podrán alcanzarlo en el tiempo suficiente. Si continúan a la pedestre velocidad que viajan ahora, los alcanzarán irremediablemente. Si pretenden acelerar a la velocidad de la luz, tendrán que previamente desviarse del camino por motivos de hypercósmicanavegación que no vienen a cuento, lo que provocará el mismo retraso y por tanto las mismas consecuencias. El tiempo desde donde están a donde quieren ir está condenadamente preestablecido. Pero preestablecido desde el más, desde el fin, desde el no es todavía. Es decir, Luc y Han están condenados, pero desde lo que no es todavía. Como todos los condeandos, tal vez, están condenados por lo que todavía no es, no paso. Como los condenados a muerte. El tiempo – ¡el Tiempo! –, todos se mueren de tiempo. Y este tiempo en particular, el tiempo de este viaje imposible, está condenado, reputísimamadremente condenado, condenado desde antes, condenado desde la meta: teleológicamente condenado.

Texto agregado el 25-02-2009, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2009 No logro entender a que quiere llegar con ese personaje. A veces me alegro de ser ignorante pero otras ni escribir. Saludos! lovecraft
26-02-2009 Fino, comentario bien agudo sobre el tiempo, saludos minuteski2009
25-02-2009 jaja insisto que uste es mi sensei!!! harto re bueno!!! san_ateo_atenco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]