TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salgado / Criptonita caliente

[C:394103]

El protagonista de este cuento es un verdadero héroe; cuenta que a los 8 años lo atropelló un camión y le debieron sacar la mitad del cerebro. Dice que cuando despertó en el hospital se dio cuenta que ahora tenía poderes (aunque ni él sabe muy bien cuales poderes)…
Veinte años después lo volvió a atropellar el mismo camión, pero como no hay mal que por bien no venga, ahora (a demás de los poderes) se ha convertido en un genio conocedor de todas las respuestas (todas, todas)…
Pero, así como Tribilin comía maní y se convertía en Súper Tribi, él héroe del que les hablo debe tomarse su buen pencazo de tintolio para desarrollar al máximo todo su potencial. –“si estoy sobrio es como que me echaran criptonita caliente”- susurra mientras estira la mano.

Moraleja: si alguien con aspecto de “situación de calle” les pide una moneda, dénsela porque puede ser un súper héroe preparándose para salvar el mundo…

Texto agregado el 25-02-2009, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2009 Guillermo lo dicho..... El mundo no es el mismo que se conocia hasta antes de que tomaras papel y lapíz. Yo con tus letras me tomo mi ración de TINTOLIO, porque a tu lado de divierto de lo grande. Felicidades por que lo que te haya quedado de cerebro, lo usas muy bien. Andrea Guadalupe. AndreaGpe
26-02-2009 Ohhh, tomo nota de tu moraleja, y prometo dar al menesteroso, porque quien quita y es cierto tu cuento y me pueda recompensar. Un saludo, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]