TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbritish / VOY A ADELGAZAR PARA LA FIESTA

[C:394261]

La invitación a esa fiesta me puso eufórico, fui al consultorio de un amigo, médico serio, responsable, reconocido. Le expliqué la situación, charlamos sobre la invitación a la fiesta y mis deseos de estar espléndido, en línea, en fin hecho un dandy, ya que me iban a presentar una joven a la que conocía de vista y que me había deslumbrado. Así que el plan era bajar un par de quilitos. Me revisó, me pesó y me dijo que estaba perfecto, a lo sumo podría estar excedido en uno o dos Kg. Y no valía la pena hacer nada, no obstante ante mi insistencia desesperada, accedió a regañadientes y me receto unas pastillas para adelgazar.
Feliz una semana antes comencé con las pastillitas. Llegó el día, estaba genial el smoking alquilado un talle menos que mi talla habitual me quedaba pintado, cerraba a la perfección y salí seguro y confiado.
Mi entrada a la fiesta fue triunfal parecía Brad Pit en la entrega de los Oscares, la presentación un éxito total, ella se mostró interesada. Comenzó el desfile de los mozos, bandejas con canapés, bocaditos, salmón ahumado, caviar, brochetes de ciruela y panceta, etc. Todo acompañado de buen champagne, probé de todo, total el objetivo ya estaba logrado, luego la cena una entrada liviana, plato principal abundante y postre de frutas exóticas, acompañado con excelente vino. Bailamos, seguimos degustando champagne y en un aparte –me animé- le sugerí terminar la noche en mi departamento, ella accedió, pero prefirió que fuera en el suyo que quedaba más cerca.
Volví a mi casa al otro día al mediodía, ojeroso, demacrado, débil, las piernas temblorosas, estado general un desastre. Ni bien entré en mi casa me dirigí al botiquín, tenía una sospecha, tome el frasco de pastillas y a su lado el prospecto del remedio fui a la letra chiquita esa que los laboratorios tratan de ocultar, leí la parte de EFECTOS COLATERALES “y esta decía”: en algunos casos se ha observado que la ingesta de abundante alimento o alcohol mientras se consume este medicamento puede producir: disfunción sexual, nauseas, vómitos y en muy pocos casos severos trastornos de colitis.
Demás está decirles mis queridos lectores que esa noche en el departamento de mi reciente amiga tuve todos y cada uno de esos síntomas, la noche fue atroz.
Dejo librada a vuestra frondosa imaginación como terminó la relación con la bella joven. Aún hoy cuando recuerdo esas pastillas y esa fiesta me gusta tener a mano mis pastillitas de carbón.

Texto agregado el 26-02-2009, y leído por 318 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
25-12-2012 Una ironía muy bien justificada. Y bien relatada, felicitaciones HGiordan
18-12-2012 me gusto , bien relatado, la historia buena, me gusta el lexico, en fin muy bueno JORGEELPOETA
22-11-2012 Eso te paso por avorazado....como en la primera noche juntos?....otra oportunidad ótra oprtunidad...te dejo estrellas ya que me hiciste reir. ana_blaum
12-11-2010 Muy bueno! muy gracioso! No sé si fue muy responsable por parte del médico el dar pastillas para adelgazar...Pero, en fin, nada mejor que las pastillas de carbón! kary-rv
11-05-2009 Lo peor de este trabajo es que tal vez debió entrar en la categoría de relato y no de "cuento". ¿Serán, también, estos malestares producto de la ansiedad acumulada por este encuentro, tan anhelado? Conocí un caso similar, pero con buena atención, paciencia y muchos mimos los síntomas cedieron en gravedad y pasaron a ser una jocosa anécdota. ¿No será que la partenaire carecía de estas dotes? 5* Susana compromiso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]