TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magozul / Todo el aire del mundo....

[C:394297]

Todo el aire del mundo se acaba cuando hablo con vos....cuando te veo, o te siento cerca da la impresion de haberte conocido antes, de saber todo de vos, de haber volado con vos por el infinito alla donde las estrellan se van a veranear, de haber acordado en el cielo conocernos en la tierra....

Todo el aire del mundo se acaba cuando pienso en vos....mi cabeza flota sumergida en un limbo agradable donde no reina el tiempo porque se que alli estas vos, mis pensamientos son mas claros y mas locos, son buenos y me deleitan de placer....

Todo el aire del mundo se acaba cuando te toco....mis manos pierden la percepcion, solo siento tu alma en mis palmas, con ese calorcito propio de vos......

Todo el aire del mundo se acaba cuando hablo con vos......las palabras quieren salir, pero torpemente se estropean unas con otras, desarmonizando el entorno......

Todo el aire del mundo se acaba.......pero para eso ya tengo la solucion, porque se que puedo respirar de vos........

Texto agregado el 27-02-2009, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2009 Que hermosura!!!! Tus letras son tan tiernas.Mis 5* Y un beso enorme!!!! mystica_1503loquequedadem i
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]